¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Populus19 en 11 Agosto, 2025, 12:21:42 PM
Cita de: John Rombo en 11 Agosto, 2025, 11:06:29 AMHoy salen destinos a interinos?
No creo, antes debería salir las bolsas.
Esperemos que para mañana o el miércoles esté todo resuelto.

Pues ya están las bolsas definitivas, así que los destinos tienen pinta que mañana están listos

harto

Pues si han salido seleccionados de oposiciones y las bolsas definitivas la suerte está echada. Mucha suerte a tod@s!!!!

Alfie

Espero que los destinos salgan mañana
Porque las alegaciones se podían hacer hasta el viernes a las 23:59
Sábado y domingo evidentemente no han resuelto nada
Y si han mirado todas las alegaciones de todas las provincias de primaria y secundaria de recién aprobados e interinos de toda Andalucía en una sola mañana...es que no han resuelto positivamente muchas.

quemepongo

Yo no creo que salgan hoy, quizás mañana.

Suerte a todos!

Suricato99

Mi apuesta es que destinos salen hoy sobre las 19:30.

Si han salido las bolsas es que han resuelto todos los problemas de las bolsas diariamente.

Puede haber ocurrido igual con las pocas alegaciones a destinos (nadie de los colectivos que quedan puede renunciar).

Apuesto que hoy queda todo resuelto. Ánimo y buena suerte compañeros/as!!!

quemepongo

Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2025, 17:15:33 PMMi apuesta es que destinos salen hoy sobre las 19:30.

Si han salido las bolsas es que han resuelto todos los problemas de las bolsas diariamente.

Puede haber ocurrido igual con las pocas alegaciones a destinos (nadie de los colectivos que quedan puede renunciar).

Apuesto que hoy queda todo resuelto. Ánimo y buena suerte compañeros/as!!!
Pues eso no lo había pensado yo, igual hay suerte y podemos disfrutar ya del verano porque cada año se nos hace más corto, entre una cosa y otra.

Ojalá se cumpla tu predicción  angelitoara

respublica

Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2025, 17:15:33 PMPuede haber ocurrido igual con las pocas alegaciones a destinos (nadie de los colectivos que quedan puede renunciar).

Que no se pueda renunciar al destino no implica que haya pocas alegaciones presentadas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

blomquist

Pero se pueden ir resolviendo las alegaciones según se vayan presentando ,desde el día que se presentan, es decir durante la semana pasada, por eso creo que sino salen ya hoy ,mañana a primera hora deberían estar

albay

juanin 2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'