¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi mujer va a dar a luz hoy. ¿A dónde debería llamar?

Iniciado por juander, 28 Julio, 2025, 11:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Feliz paternidad y maternidad. Espero que se haya solucionado todo bien.
Saludos

juander

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Tanto la niña como la madre están estupendamente.

Desde el centro me han indicado que debo rellenar el Anexo I. Lo que no tengo del todo claro es cómo gestionar el mes de agosto: no sé si debo solicitarlo expresamente o si basta con ampliar un mes más el permiso.

Un saludo,

albay

Cita de: juander en 30 Julio, 2025, 18:49:41 PMMuchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Tanto la niña como la madre están estupendamente.

Desde el centro me han indicado que debo rellenar el Anexo I. Lo que no tengo del todo claro es cómo gestionar el mes de agosto: no sé si debo solicitarlo expresamente o si basta con ampliar un mes más el permiso.

Un saludo,

Todos los permisos se encadenan. De momento pide las 16 semanas y luego ya lo demás. (De estas 16 puedes fraccionarlas con un mínimo de 6).

abejiro

Cita de: juander en 30 Julio, 2025, 18:49:41 PMMuchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Tanto la niña como la madre están estupendamente.

Un saludo,
Yo, en 2018, pedí el mes de vacaciones no disfrutadas, pero creo que fue después de la baja de la Seguridad Social, a través del centro. Me lo explicaron así en Delegación.
Pero, claro, yo era interina y hace siete años...

elfieramaister

Buenas, mucha suerte con la paternidad y maternidad. Una duda durante todo el permiso suma tiempo de servicio verdad?

juander

Cita de: albay en 30 Julio, 2025, 19:24:39 PM

Un saludo,

Todos los permisos se encadenan. De momento pide las 16 semanas y luego ya lo demás. (De estas 16 puedes fraccionarlas con un mínimo de 6).

Muchas gracias, eso es justamente lo que he hecho. He solicitado las 16 semanas y, en septiembre, volveré a preguntar tanto en la delegación como en mi centro. He llamado infinidad de veces... y nada.

Antes, con el Anexo I, solo había que cumplimentarlo indicando las fechas necesarias. Por ejemplo, si las 16 semanas terminaban en sábado, no había problema, lo anotabas y listo.

Ahora, en cambio, desde Séneca no permite seleccionar fines de semana. Y lo peor es que tampoco deja elegir ningún rango de fechas entre el 6 y el 31 de marzo. No lo entiendo... el sistema indica que está solapado, cuando en realidad no lo está.

un saludo

albay

Cita de: juander en 10 Agosto, 2025, 13:19:47 PM
Cita de: albay en 30 Julio, 2025, 19:24:39 PM

Un saludo,

Muchas gracias, eso es justamente lo que he hecho. He solicitado las 16 semanas y, en septiembre, volveré a preguntar tanto en la delegación como en mi centro. He llamado infinidad de veces... y nada.

Antes, con el Anexo I, solo había que cumplimentarlo indicando las fechas necesarias. Por ejemplo, si las 16 semanas terminaban en sábado, no había problema, lo anotabas y listo.

Ahora, en cambio, desde Séneca no permite seleccionar fines de semana. Y lo peor es que tampoco deja elegir ningún rango de fechas entre el 6 y el 31 de marzo. No lo entiendo... el sistema indica que está solapado, cuando en realidad no lo está.

un saludo

No te preocupes, el 1 de septiembre lo arreglas todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'