¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

godob

Buenas.
Igualmente pido la de mates para ver como ha ido la cosa.
Gracias a todos.

FLAZO

Espero que haya habido suerte con las definitivas.... y a ver si se animan los compañeros a compartir los listados de las adjudicaciones de sus especialidades.

Saludos-

deldo2001

Cita de: John Rombo en 12 Agosto, 2025, 07:34:11 AMDefinitivas de lengua?
Gracias
Eso, alguien podría pasarlas por favor?

Maehtru

Cita de: macama en 12 Agosto, 2025, 13:02:36 PMPdf adjunto tecnología

Jajaja. Claro que sí! Venga datos a cascoporro.

Luego, en el instituto, que si la madre de ADF ha pedido tutoría porque JMGI y PGS lo han insultado en  recreo.

Mariacor

Alguien podría pasar las de inglés? Gracias.

solucionamisdudas

Cita de: Maehtru en 12 Agosto, 2025, 13:56:06 PM

Luego, en el instituto, que si la madre de ADF ha pedido tutoría porque JMGI y PGS lo han insultado en  recreo.

Nos pasamos la ley de protección de datos por 'el arco del triunfo'...
Pero claro como la Junta tiene de transparente lo que yo de escandinavo...

FLAZO

rents

Cita de: Maehtru en 12 Agosto, 2025, 13:56:06 PM

Al contrario. Quien se pasa la ley de transparencia por el arco del triunfo es la Junta de Andalucía. No debe haber secreto alguno en puestos públicos y en otras administraciones no ocurre eso salvo los casos de violencia de género u otros que puedan poner en peligro a la persona beneficiaria. Lo demás, oscurantismo típico de la Consejería que empezó con el PSOE en el poder y se ha agravado con el PP.

Yo me he congelado en la bolsa y no así me deja ver los destinos de mi especialidad (Inglés Secundaria) y por supuesto me interesa para saber cómo va el asunto de cara al curso próximo (aunque volveré antes a trabajar).

Así que NO se vulnera la protección de datos por publicar destinos de empleos públicos y si alguien puede poner los de Secundaria Inglés, se lo agradezco. Y si se quiere tachar los nombres, por si acaso tuvieran razón quienes piensan distnto en esto, me vale con tiempo de servicio y destino. Pero repito: son puestos públicos y ninguna ley puede prohibir que se conozca cómo se reparten y que haya transparencia en todo el proceso.

fortunate

Si alguien sabe cuántas vacantes se han dado en cocina, se lo agradezco.

Estela1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'