¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

reducción de jornada

Iniciado por Brunii, 14 Agosto, 2025, 16:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunii

Soy funcionaria y en la colocación de efectivos para pedir centros para comisión de servicio, solicité reducción de jornada. Me la han denegado. Tengo destino definitivo y mi duda  es si hay que hacer la petición de reducción de jornada de otra manera diferente ya que cumplo los requisitos y se me ha denegado. Puedo alegar o ya es tarde?

Estela1

La pediste a través del Anexo I en Séneca???

albay

¿La pediste con la documentación requerida por Anexo I de Séneca, o tu director la tramitó vía ventanilla electrónica antes del 30 de junio?

Andaaaaa

Buenas tardes una pregunta. Al concederte la media jornada como es mi caso, ¿te reducen a la mitad el sueldo y los complementos (trienios, sexenios, etc...)? O solo el sueldo y los complementos quedan como jornada completa. Gracias y buena tarde angelitoara

juanin 2.0

Cita de: Andaaaaa en 16 Agosto, 2025, 18:27:22 PMBuenas tardes una pregunta. Al concederte la media jornada como es mi caso, ¿te reducen a la mitad el sueldo y los complementos (trienios, sexenios, etc...)? O solo el sueldo y los complementos quedan como jornada completa. Gracias y buena tarde angelitoara

Todo reducido a la mitad.

godob

Y si tienes reducción y te toca tutoría las horas con los padres y la burocracia la misma cobrando menos.
El trabajo no se reduce...

rocio_s_s

Cita de: Brunii en 14 Agosto, 2025, 16:38:41 PMSoy funcionaria y en la colocación de efectivos para pedir centros para comisión de servicio, solicité reducción de jornada. Me la han denegado. Tengo destino definitivo y mi duda  es si hay que hacer la petición de reducción de jornada de otra manera diferente ya que cumplo los requisitos y se me ha denegado. Puedo alegar o ya es tarde?

Hola.

Si lo solicitaste en la colocación de efectivos y te han dado destino en comisión, deberían habértelo concedido ahí. ¿En la provisional también te salía rechazada? Quizá era el momento de reclamar.

Si no te han dado destino en la colocación de efectivos, sino que tienes que incorporarte en tu destino definitivo, lo tenías que haber solicitado a través de Séneca antes del 30 de junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'