¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

copernico

Buenas tardes os escribo ya que no he visto nada al respecto (supongo que estará apunto de caer) El curso pasado ya había noticias. Se sabe algo? Muchas gracias.

Lolazo

Hace dos años fue el 9 de noviembre y el año pasado el 7. Así que este año será entre el 7 (viernes) y el 10 (lunes).

Si el año pasado no lo echaste recuerda que han cambiado los parámetros y la puntuación.

Hay que echarle un vistazo a todos los apartados porque las puntuaciones van a cambiar y volver a subir la documentación otra vez de años anteriores.

Mejor tener todo ya preparado y listo.

pepe sosa

Parece ser que la convocatoria se publicará la próxima semana.
Fuente: sindicatos

Fer Beds

Cita de: Lolazo en 27 Octubre, 2025, 20:50:09 PMHace dos años fue el 9 de noviembre y el año pasado el 7. Así que este año será entre el 7 (viernes) y el 10 (lunes).

Si el año pasado no lo echaste recuerda que han cambiado los parámetros y la puntuación.

Hay que echarle un vistazo a todos los apartados porque las puntuaciones van a cambiar y volver a subir la documentación otra vez de años anteriores.

Disculpa, no lo he solicitado nunca y quiero hacerlo este curso. ¿Qué documentación es la que tendría que tener preparada?

juanin 2.0

Cita de: Fer Beds en 05 Noviembre, 2025, 23:00:03 PM
Cita de: Lolazo en 27 Octubre, 2025, 20:50:09 PMHace dos años fue el 9 de noviembre y el año pasado el 7. Así que este año será entre el 7 (viernes) y el 10 (lunes).

Disculpa, no lo he solicitado nunca y quiero hacerlo este curso. ¿Qué documentación es la que tendría que tener preparada?

Hola,

Certificados de tutoría,
Cursos que no sean del CEP.
Publicaciones.

Delacroix

Cita de: juanin 2.0 en 06 Noviembre, 2025, 11:47:06 AM
Cita de: Fer Beds en 05 Noviembre, 2025, 23:00:03 PM

Hola,

Certificados de tutoría,
Cursos que no sean del CEP.
Publicaciones.
¿Cómo se solicitan los certificados de tutoría?

newbarea

Hola. Un par de preguntas, a ver si las podéis responder:

1-¿Dónde se obtiene el certificado de tutorías?

2-Si quiero participar en el concurso general para otras CCAA el año que viene (y donde piden 2 años mínimo de destino fijo), puedo participar en este concurso (el de ahora) sin perder mis años anteriores de antigüedad? O en otras palabras: si cambio mi destino dentro de mi provincia en este concurso, se reinicia el contador de los 2 años y no podría presentarme al concurso general de traslados el año que viene?

Gracias!!

joaquindr

2- newbarea: el contador se reinicia cada vez que te dan un nuevo destino definitivo
1- newbarea, Delacroix: los certificados de tutoría has de pedirlos al secretario/a de cada centro en el que has sido tutor.

Delacroix

Cita de: joaquindr en 06 Noviembre, 2025, 15:30:38 PM2- newbarea: el contador se reinicia cada vez que te dan un nuevo destino definitivo
1- newbarea, Delacroix: los certificados de tutoría has de pedirlos al secretario/a de cada centro en el que has sido tutor.
Gracias. ¿Pero cuentan los de los años de interino?

joaquindr

Deben de contar, porque desde hace un par de años esos méritos cuentan para funcionarios en general, sin especificar si son funcionarios de carrera o funcionarios interinos. De todas formas habrá que esperar a que se publique la Orden, donde vendrá especificado de forma clara. Si quieres curarte en salud ve pidiendo ya los certificados, que luego cuando salga el concurso a los secretarios les llega un aluvión de solicitudes de certificados y se ven saturados; todos los años ocurre lo mismo por estas fechas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'