¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Populus19

Cita de: Jackson en 10 Noviembre, 2025, 23:17:17 PM
Cita de: Populus19 en 10 Noviembre, 2025, 19:59:05 PMUna pregunta, para acreditar que he sido tutor de prácticas qué documento exactamente debería subir porque lo único que tengo es la designación; pero creo que esto no es válido.

Muchas gracias

Creo que debería valer con el certificado que debe proporcionarte la universidad, aunque el año pasado me aceptaron uno proveniente de una universidad de Andalucía y no me aceptaron otro de una universidad de fuera de la comunidad (en alegaciones adjunté un certificado del centro donde fui tutor y entonces me lo aceptaron).

Me refiero a las práctica

Populus19

Cita de: Populus19 en Hoy a las 06:41:31 AM
Cita de: Populus19 en 10 Noviembre, 2025, 19:59:05 PMUna pregunta, para acreditar que he sido tutor de prácticas qué documento exactamente debería subir porque lo único que tengo es la designación; pero creo que esto no es válido.

Muchas gracias

Creo que debería valer con el certificado que debe proporcionarte la universidad, aunque el año pasado me aceptaron uno proveniente de una universidad de Andalucía y no me aceptaron otro de una universidad de fuera de la comunidad (en alegaciones adjunté un certificado del centro donde fui tutor y entonces me lo aceptaron).

A la fase de prácticas de los funcionarios que desde 2023 se debería tener en cuenta.

Jackson

Cita de: Populus19 en Hoy a las 06:42:31 AM
Cita de: Populus19 en Hoy a las 06:41:31 AM

Muchas gracias

A la fase de prácticas de los funcionarios que desde 2023 se debería tener en cuenta.

Perdona, pensaba que te referías a las prácticas del MAES. Ahí no estoy seguro. Si esa tutorización entra en el punto 6.6 del baremo (cuando dice "la formación equivalente regulada por la Orden EDU/2645/2011, de 23 de septiembre (BOE de 5 de octubre), para acreditar la formación pedagógica y didáctica exigida para ejercer la docencia en determinadas enseñanzas del sistema educativo) lo que pone el BOJA es:

"Certificado expedido por la Administración educativa competente o, en su caso, de la dirección del centro público docente en el que se haya realizado la tutorización, con indicación del curso académico y duración de las prácticas".

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2025/215/BOJA25-215-00165-14766-01_00328363.pdf
(página 41)

Puede pedirle al centro que te haga un certificado.

Fibrelia

El curso pasado me baremaron en el apartado 5.4. el certificado de competencia digital docente B2 (2 puntos), tuve que adjuntarlo.

Este año me vuelve a salir vacío ese apartado, teniendo que adjuntarlo otra vez y esperar a que me lo baremen. No sale grabado en Sirhus.

¿Es un error generalizado?

Gracias.

Jackson

Cita de: Fibrelia en Hoy a las 09:16:58 AMEl curso pasado me baremaron en el apartado 5.4. el certificado de competencia digital docente B2 (2 puntos), tuve que adjuntarlo.

Este año me vuelve a salir vacío ese apartado, teniendo que adjuntarlo otra vez y esperar a que me lo baremen. No sale grabado en Sirhus.

Gracias.

No es generalizado, a mí me aparece por defecto. Por cosas así, siempre conviene repasarlo todo al detalle. Hay méritos que se quedan grabados en SIRHUS, otros que te aceptan pero al año siguiente no salen, e incluso méritos que, ya estando en SIRHUS, son anulados por la persona que barema, y toca reclamarlos en alegaciones.

joaquindr

Cita de: Fibrelia en Hoy a las 09:16:58 AMEl curso pasado me baremaron en el apartado 5.4. el certificado de competencia digital docente B2 (2 puntos), tuve que adjuntarlo.

Gracias.
A mí también me ha pasado lo mismo.

Hildegarda de Bingen

En mi caso nuevamente no me cuentan la tutorización del MAES.

Conchir

Cita de: Lolazo en 10 Noviembre, 2025, 19:06:07 PMCogiendo la resolución e ir sumando apartado por apartado como yo he hecho.

¡Gracias! Eso ya lo he hecho, era por si esos apartados tenían ya la puntuación de oficio y había manera de saberlo.

Tengo dudas con el tiempo en las tutorías.  Lo que no sé es si cuento todo el tiempo en total y ya lo multiplico por años y por meses. O solo me cuenta cuando haya ejercido de tutora mínimo el mes.
Me explico, cuando era interina en las sustituciones era tutora un mes y 20 días, y en otra sustitución  dos meses y 15 días.  Pues no sé si me cuenta solo tres meses o me contaría 4.

Este año el CGT es un mundo nuevo por descubrir. A ver si tengo tiempo y leo bien la convocatoria.

Gracias por la ayuda!

Populus19

Cita de: Conchir en Hoy a las 18:52:09 PM
Cita de: Lolazo en 10 Noviembre, 2025, 19:06:07 PMCogiendo la resolución e ir sumando apartado por apartado como yo he hecho.

¡Gracias! Eso ya lo he hecho, era por si esos apartados tenían ya la puntuación de oficio y había manera de saberlo.

Tengo dudas con el tiempo en las tutorías.  Lo que no sé es si cuento todo el tiempo en total y ya lo multiplico por años y por meses. O solo me cuenta cuando haya ejercido de tutora mínimo el mes.
Me explico, cuando era interina en las sustituciones era tutora un mes y 20 días, y en otra sustitución  dos meses y 15 días.  Pues no sé si me cuenta solo tres meses o me contaría 4.

Este año el CGT es un mundo nuevo por descubrir. A ver si tengo tiempo y leo bien la convocatoria.

Gracias por la ayuda!

En principio debería aparecerte el tiempo que has sido tutora, es decir, meses y días.
Yo por ejemplo, me aparece el tiempo de tutor siendo interino y en prácticas. Eso sí, si es de Andalucía porque si es de otra comunidad, lo debes aportar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'