¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majona

Resulta que estaba buscando el listado de centros para el apartado 1.1.3 (en el apartado 1.1.3 se valoran los servicios efectivos prestados como personal funcionario de carrera en centros con la calificación de especial dificultad) y en las FAQS se enlazaba un archivo. Pues resulta que no existe o no está disponible el archivo.

¿Sabéis dónde puede conseguirse?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

jmiguel.arthis

Buenos días, soy funcionario en prácticas y tengo el b2, como lo acredito en el concurso de traslados, es que no me deja el aplicativo en ningún sitio hacer esta invocación ,... ¿alguien sabe como se hace?Yo accedí sin estar en la bolsa bilingue y no sé si la administración tiene mi titulo. ...en fin si alguien sabe si se puede acreditar o la administración te lo requiere después?

malogu

Cita de: majona en 24 Noviembre, 2025, 19:40:10 PMResulta que estaba buscando el listado de centros para el apartado 1.1.3 (en el apartado 1.1.3 se valoran los servicios efectivos prestados como personal funcionario de carrera en centros con la calificación de especial dificultad) y en las FAQS se enlazaba un archivo. Pues resulta que no existe o no está disponible el archivo.

https://educaweb.juntadeandalucia.es/dgprh/ct/I2526/doc/Centros%20especial%20dificultad%20y%20CAEP_Secundaria_2025_2026.pdf

majona

Cita de: malogu en Hoy a las 08:17:13 AM
Cita de: majona en 24 Noviembre, 2025, 19:40:10 PMResulta que estaba buscando el listado de centros para el apartado 1.1.3 (en el apartado 1.1.3 se valoran los servicios efectivos prestados como personal funcionario de carrera en centros con la calificación de especial dificultad) y en las FAQS se enlazaba un archivo. Pues resulta que no existe o no está disponible el archivo.

https://educaweb.juntadeandalucia.es/dgprh/ct/I2526/doc/Centros%20especial%20dificultad%20y%20CAEP_Secundaria_2025_2026.pdf
Muchísimas gracias
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'