¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subida salarial 2025 - 2028

Iniciado por scout, 25 Noviembre, 2025, 08:26:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: fortunate en Hoy a las 11:02:06 AMBuenas, se ha hablado algo del tema de las pagas?
Me ha llegado la información de las reclamaciones de lo que no nos han pagado.

Hasta donde yo se, se puede reclamar los últimos 4 años, pero esa reclamación caerá en saco roto, por lo que habrá que denunciar posteriormente al contencioso-administrativo.
Los sindicatos te venden que con la afiliación tienes a sus abogados para la reclamación, pero si pierdes deberías pagar las costas.
Vamos que no me creo que la administración no pague nada

rocio_s_s

Cita de: respublica en 27 Noviembre, 2025, 18:53:23 PMEstando de baja médica (ILT) se cobra igual que estando de alta, y si hay un aumento salarial retroactivo, los atrasos se aplicarán a todo el tiempo de servicio, estuvieras con incapacidad laboral transitoria, o no.

Saludos.

Buenas tardes.

¿Eso es así seguro? Yo estuve de baja desde octubre de 2023 a febrero de 2024 (luego estuve de permiso de maternidad) y no me han abonado las últimas subidas con carácter retroactivo desde enero de 2024 (hasta que me incorporé del permiso de maternidad).
Según me dijeron en nóminas, como me pagaba la Seguridad Social, y a ella le informaron de mi nómina en octubre de 2023, he perdido ese dinero.

Si sabes cómo puedo reclamar te agradecería que me informaras, puesto que ya hablé con delegación y la respuesta fue negativa.

Muchas gracias.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'