¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subida salarial 2025 - 2028

Iniciado por scout, 25 Noviembre, 2025, 08:26:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Estoy lejos de simpatizar con según qué ideologías políticas. Pero sinceramente, tan mal me parece votar en contra como votar a favor de semejante despropósito de "subida".
Vergüenza le tenía que dar a los sindicatos firmar la estafa de subida que han firmado, y encima orgullosos de ello.
El gobierno presume de economía, de empleo, de bonanza, de subir pensiones y salario mínimo...pero después a nosotros no es capaz de subirnos el sueldo en consonancia. Y todo ello con la complicidad de los sindicatos.

En fin, cuando gobiernen los malos a ver si los sindicatos empiezan a reclamar las cosas en condiciones.

miguel14

mipropiocorreo2001

https://murcia.empresas.de/los-2-000-trabajadores-de-amazon-en-la-region-consiguen-una-subida-salarial-del-14-a-partir-de-2026/

Los 2.000 trabajadores de Amazon en Murcia consiguen una subida salarial del 14% a partir de 2026
También han logrado un día adicional de asuntos propios y un día más de vacaciones, ampliando derechos de conciliación y descanso.

Les suben más en un año que a nosotros en cuatro. Y encima les dan un día más de asuntos propios.

Claro, han hecho huelga. Aquí los sindicatos se sientan a negociar y de una posible huelga ni hablan.

ProfeSecundariaOblig

Los sindicatos mayoritarios están más preocupados por su plato de gambas que por defender nuestros derechos, que es su trabajo. Son unos traidores a la lucha obrera, traidores de clase, vendidos. Ni un duro de dinero público para sindicatos inútiles, necesitamos sindicatos de verdad. Hay muchísimas razones para ir a la huelga: empobrecimiento del trabajador, ratios, falta de medios, conflictividad, burrocracia.

La "subida" salarial no cubre para nada la pérdida de poder adquisitivo. Y veremos a ver luego con el IPRF y demás impuestos en qué queda la "subida". Menudo colectivo más conformista y paniaguado el docente, nos lo tenemos merecido. Ya podíamos enseñarles a los alumnos cómo defenderse del abuso de la clase política con nuestro ejemplo, pero aquí a tragar, vaya tropa. Normal que nadie nos respete...

lestat

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 20 Diciembre, 2025, 12:03:49 PMLos sindicatos mayoritarios están más preocupados por su plato de gambas que por defender nuestros derechos, que es su trabajo. Son unos traidores a la lucha obrera, traidores de clase, vendidos. Ni un duro de dinero público para sindicatos inútiles, necesitamos sindicatos de verdad. Hay muchísimas razones para ir a la huelga: empobrecimiento del trabajador, ratios, falta de medios, conflictividad, burrocracia.

La "subida" salarial no cubre para nada la pérdida de poder adquisitivo. Y veremos a ver luego con el IPRF y demás impuestos en qué queda la "subida". Menudo colectivo más conformista y paniaguado el docente, nos lo tenemos merecido. Ya podíamos enseñarles a los alumnos cómo defenderse del abuso de la clase política con nuestro ejemplo, pero aquí a tragar, vaya tropa. Normal que nadie nos respete...
Y para qué quieres tanto dinero?

Fibrelia

En la nómina de diciembre de 2025 no me han abonado los atrasos correspondientes al periodo de 2025 en el que estuve de IT (incapacidad temporal).

En el resto de pedidos en los que no estuve de IT sí vienen reflejados los atrasos correspondientes a la subida del 2,5%, dentro del intervalo 1/1/2025-30/11/2025 (salvo periodo de IT).

Pregunté a otro sindicato y no tenían ni idea.

¿Esto es normal o es un error en la nómina?

En el segundo caso, ¿cómo habría que proceder para reclamar el pago pendiente?

Supongo que habrá más gente en la misma situación.

Gracias por la ayuda.

aceituno1982

Cuánto os han retenido en la nómina de diciembre?

Me parece una barbaridad lo que me han subido, me han retenido un 23.83 y ya me venían reteniendo un 21.38, que no es poco precisamente.

Os ha pasado lo mismo?

John Rombo

joaquindr

Cita de: aceituno1982 en 22 Diciembre, 2025, 10:40:31 AMCuánto os han retenido en la nómina de diciembre?

Me parece una barbaridad lo que me han subido, me han retenido un 23.83 y ya me venían reteniendo un 21.38, que no es poco precisamente.

Os ha pasado lo mismo?
A mí peor. Me han retenido un 25,33%...

kharusss

Cita de: aceituno1982 en 22 Diciembre, 2025, 10:40:31 AMCuánto os han retenido en la nómina de diciembre?

Os ha pasado lo mismo?
A mí me ha pasado exactamente lo mismo pero claro en mi caso también me pagaron en noviembre parte de las dietas como miembro de tribunal.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'