¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2026 . PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA CONVOCATORIA.

Iniciado por juan máximo, 24 Febrero, 2026, 20:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: respublica en Hoy a las 00:07:22 AM
Cita de: eru1980 en 25 Febrero, 2026, 17:41:22 PMBuenas, en esta convocatoria pone que solo se valora un título de idiomas por idioma y nivel. Es decir, se puede presentar un C1 y un C2 de inglés porque tienen diferente nivel ¿no?. Lo que no se podría, por ejemplo, es C1 de inglés de Cambridge y C1 de Inglés de Aptis, ya que son mismo idioma y nivel.
Lo pregunto porque a mi mujer solo le valoraron uno de ellos, y ni reclamando le validaron los dos.
Saludos

El C1 y el C2 son certificados del mismo nivel, el nivel avanzado, y en el baremo pone con claridad: "puntuándose en cada idioma un solo certificado, que se corresponderá con el de nivel superior que se acredite".

Por tanto, en mi opinión, tanto en el apartado 2.4.2 como en el 2.5, que son incompatibles, solo cuenta un certificado por idioma, y por eso a tu mujer solo le valoraron uno de ellos.

Saludos.

Por eso he preguntado, porque en el punto "8.2.1. Presentación de méritos" al final del "Apartado 2. Formación académica." viene esa frase, y solo tiene sentido tal y como la explico, pero es contradicha por la frase que viene en el anexo II.
Si yo puedo presentar un C1 por inglés y por francés, presentaría dos niveles iguales. Y si presento un c1 y c2 por inglés presentaría dos idiomas iguales, la frase solo cobra sentido si presentas ambas a la vez (nivel e idioma).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'