¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Profe_de_geh

Docente siempre en lucha

juan máximo

Se espera para mediados de mayo.
Recordar que partir de dicha fecha, habilitarán un plazo extraordinario de solicitud de comisiones de servicio, solo para las personas que obtengan su primer destino definitivo.
Posteriormente se publicará de manera provisional la resolución de las comisiones de servicio.
Esto último suele ser para finales de mayo.
Saludos. cafeara

Lolazo

Cita de: juan máximo en Hoy a las 11:57:17 AMSe espera para mediados de mayo.
Recordar que partir de dicha fecha, habilitarán un plazo extraordinario de solicitud de comisiones de servicio, solo para las personas que obtengan su primer destino definitivo.
Posteriormente se publicará de manera provisional la resolución de las comisiones de servicio.
Esto último suele ser para finales de mayo.
Saludos. cafeara

Una pregunta.

Si me dan mi SEGUNDO destino definitivo tengo ratificar en ese periodo extraordinario la comisión que ya pedí en marzo. Pedí una tipo A2.

Gracias

juan máximo

juan máximo

Es curioso, pero no se porque el foro no me permite citar vuestros mensajes.
Quien ya solicitó comisión en marzo ahora no tiene que hacer nada.

Esta convocatoria estará dirigida al personal docente que obtenga ahora en mayo su primer  destino definitivo, y podrán presentar solicitud por los siguientes motivos:

B.5. Destino en municipio distinto al del domicilio habitual.
Debe aportarse certificado de empadronamiento actualizado, emitido en los últimos 3 meses.
 B.6. Estudios del profesorado o de sus hijos/as a más de 50 km del destino
Se deberá presentar certificación del centro educativo que acredite la realización de dichos estudios.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'