¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos ZTS habrá este año

Iniciado por DEJAN, 10 Junio, 2026, 13:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Buenos dias, he estado buscando la
resolución y no la encuentro
¿Saldrán en colocación de efectivos?

Lolazo

Supongo. Porque como no salgan no sé dónde van a colocar a la ingente cantidad en expectativa en especialidades como historia

DEJAN

Cita de: Lolazo en 10 Junio, 2026, 14:38:40 PMSupongo. Porque como no salgan no sé dónde van a colocar a la ingente cantidad en expectativa en especialidades como historia
[/quote
Gracias,me surgió la duda al no encontrar la resolución y viendo como comentas muchas especialidades con gente en expectativa.

cristobel

Hola, alguien sabe cómo habilitarse para estos puestos?

Encadenado

Cita de: cristobel en 10 Junio, 2026, 20:25:57 PMHola, alguien sabe cómo habilitarse para estos puestos?

No es necesario acreditarse en estos puestos. Son voluntarios, solo es necesario pertenecer a las bolsas que se corresponden.

DEJAN

Cita de: Encadenado en 11 Junio, 2026, 17:23:12 PM
Cita de: cristobel en 10 Junio, 2026, 20:25:57 PMHola, alguien sabe cómo habilitarse para estos puestos?

No es necesario acreditarse en estos puestos. Son voluntarios, solo es necesario pertenecer a las bolsas que se corresponden.
¿Se eligen en colocación directamente?

AV

Buenos días.
En la colocación de efectivos se pueden poner todos esos puestos. Aparece en el listado de bolsas que se pueden añadir. El pasado año yo los añadí. Pero aunque no se pongan en la solicitud, durante el curso, cuando salga en SIPRI alguno de esos puestos siempre se podrá participar con carácter voluntario.

albay

Ya han publicado los centros ZTS. En principio renuevan todos los del año pasado, sin que haya posibilidad de nuevas solicitudes.

Encadenado

Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2026, 21:44:16 PM
Cita de: Encadenado en 11 Junio, 2026, 17:23:12 PM

¿Se eligen en colocación directamente?

Sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'