¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditación nivel C1 CDD

Iniciado por Cruz88, 07 Julio, 2026, 13:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PopulusAlba

Buenas.

Yo tampoco aparezco en ningún listado, tengo la solicitud y quiero alegar. No encuentro la forma de hacer la alegación, si alguien lo sabe y lo indica nos haría un gran favor.

Gracias.

Estela1

Habéis mirado si lo tenéis de oficio en Séneca, he leído en otro foro que a alguno le ha pasado.

Cruz88

A ver la historia es la siguiente. Esta mañana estaba habilitado en secretaría virtual para poder alegar. Cuando entrabas salía un error y te decían que contactaras con CAUCE. Cuando por fin he podido hacerlo (por teléfono porque online me han dicho que tururú) me comentan que habían deshabilitado y me han pedido mis datos para mandarme un email donde se refleja que me han dicho que había un problema y que no. podía alegar. Efectivamente me ha llegado al correo y quien me atendió me dijo que lo mandaban por si tuviera algún problema después por si se acababa el plazo. Finalmente me ha llegado un mensaje de USTEA en el que me informan que por ahora se quitan las alegaciones y que no se sabe cuando lo volverán a poner. Entiendo que será por todos los fallos que ha habido.

En cuanto a la acreditación en Séneca, a mí me sigue apareciendo el B2 pero evidentemente yo no la pedía de oficio. Al no aparecer en ninguna de las dos listas no puedo saberlo y por lo tanto entiendo que si han perdido las solicitudes no han podido valorar las evidencias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'