¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

topota (+ 2 Oculto) y 29 Visitantes están viendo este tema.

ludlud

Cita de: anacl2 en 03 Agosto, 2026, 17:14:12 PMHola a todos. Alguien de inglés podría decirme cuántas vacantes han dado?
Hola.
6 de opositores de este año
18 de comisiones de servicio
489 interinos con tiempo de servicio

(No sé si esta información es la que buscabas)

scout

Pueblos alejados que antes rechazaban los pata negra e iban para interinos con 3 meses de tiempo de servicio, adjudicados a "Opositores aprobados en el año en curso".  Lo de sacarlo todo a oposición va a poner la cosa complicada para todos.

ludlud

Cita de: solucionamisdudas en 03 Agosto, 2026, 18:14:25 PM
Cita de: Suricato99 en 03 Agosto, 2026, 18:05:37 PMBuenas tardes compañeros/as, espero que hoy hayáis tenido buenas noticias y os quedéis cerquita de casa.

Por otra parte, ¿saldrá mañana la definitiva de FC o como apuesta ANPE será el 5? ¿MirloBlanco o Jistusin tenéis información al respecto ?

Ojalá sea mañana, pero lo dudo.
Por cierto, al ver el listado con los puestos para (j) interinos con tiempo de servicio,aparecen comisiones de servicios tipo (I).
¿Son las comisiones de compañeros de otras CCAA?

--> Yo soy una de esas comisiones y soy de intercomunitaria. No sé si todos los demás también.

Por cierto, pocas vacantes para interinos mí especialidad, y solo en Cádiz y Huelva. ¿Es algo general?

John Rombo

Cita de: ludlud en 03 Agosto, 2026, 18:58:45 PM
Cita de: anacl2 en 03 Agosto, 2026, 17:14:12 PMHola a todos. Alguien de inglés podría decirme cuántas vacantes han dado?
Hola.

Esas 6 plazas de oposiciones son de gente que repite el año de prácticas supongo

anacl2

Cita de: ludlud en 03 Agosto, 2026, 18:58:45 PM
Hola.

Sii, muchas gracias

Suricato99

Ha salido la adjudicación definitiva de Funcionarios de Carrera Catedráticos de Música y Artes Escénicas

baldopo

Cita de: Suricato99 en 03 Agosto, 2026, 20:45:41 PMHa salido la adjudicación definitiva de Funcionarios de Carrera Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Pues todo hace indicar que mañana le tocará a los funcionarios la definitiva.

DEJAN

Cita de: scout en 03 Agosto, 2026, 19:00:00 PMPueblos alejados que antes rechazaban los pata negra e iban para interinos con 3 meses de tiempo de servicio, adjudicados a "Opositores aprobados en el año en curso".  Lo de sacarlo todo a oposición va a poner la cosa complicada para todos.
Y falta la puntilla final Bachillerato Concertado

SerCristonCole

Pues visto que ya han salido practicas e interinos y Funcionarios de Carrera Catedráticos de Música y Artes Escénicas... ¿Saldrán mañana definitivas de secundaria?

Encadenado

Hay muchas vacantes del PROGRAMA de COOPERACIÓN TERRITORIAL de MATEMÁTICAS (Razonamiento Matemático) que la están cogiendo Biólogos/Geólogos antes que los propios MATEMÁTICOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'