¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: pressfield en Hoy a las 19:58:13 PMYo ya no entiendo nada, si el cni avisó días antes de lo que podía pasar en Ceuta, porqué no se tomaron las medidas necesarias para impedir la avalancha.
Saludos.
Porque Pedro Sánchez, Zapatero y por ende el PSOE están a sueldo de Venezuela, Marruecos y China.

RM

Menores
Me parecen bien todas las medidas legales,pero yo creo que un menor en Marruecos  no tiene en peligro su vida y en caso de tener problemas con su familia y no querer volver a ella el gobierno que debe protegerlo no es el español sino el marroquí.
CNI
En los papeles desclasificados el CNI avisa que hay un grupo en redes llamando al asalto con 180000 seguidores.
Generales
Rufián,poco sospechoso de ser de derechas,decía que Sánchez confía en repetir el milagro del 23,pero él no cree  en los milagros.

RM

scout
Sería  imposible estar a sueldo de los 3 países q enumeras,teniendo en cuenta que tienen intereses totalmente diferentes.
Es contradictorio estar a sueldo de Marruecos q quiere acabar contigo,promoviendo una invasión

RM

republica
Ya te he comentado otras  veces que los inmigrantes que tengan derecho a protección y asilo deberían repartirse por la UE ,no sólo en nuestras autonomías.
Si los países de la UE se niegan,las autonomías pueden negarse también.

respublica

Cita de: RM en Hoy a las 22:15:05 PMMenores
Me parecen bien todas las medidas legales, pero yo creo que un menor en Marruecos no tiene en peligro su vida y en caso de tener problemas con su familia y no querer volver a ella el gobierno que debe protegerlo no es el español sino el marroquí.

No se trata de creer esto o lo otro. Se trata de lo que establece la legislación nacional, en cumplimiento de la comunitaria y de los acuerdos de la ONU sobre los derechos de los menores, y en base a ello el país responsable de un menor que entra ilegalmente en otro país es el país de llegada, no el de origen, sencillamente porque no está en el país de origen, que no tiene jurisdicción en el de llegada, y eso no tiene discusión.

Otra cosa es que tú creas que España debe abandonar la UE, y romper los acuerdos internacionales de protección de los menores, que es lo que defiende la extrema derecha.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en Hoy a las 22:22:38 PMrepublica
Ya te he comentado otras  veces que los inmigrantes que tengan derecho a protección y asilo deberían repartirse por la UE, no sólo en nuestras autonomías.
Si los países de la UE se niegan, las autonomías pueden negarse también.

Cada país es soberano y España no puede legislar sobre lo que debe hacer otro país, pero sí puede y debe hacerlo sobre nuestro propio país, del que forman parte todas las comunidades y ciudades autónomas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'