¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombramiento

Iniciado por Jotura, Hoy a las 09:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mirloblanco y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jotura

Buenos días a todos:

Soy funcionario desde el año 2021. El curso pasado cambié de la delegación de Córdoba a Sevilla, pero este año he vuelto a Córdoba en comisión de servicio. El 1 de septiembre recibí SMS de la Seguridad Social informándome de trámite de baja por cambio de delegación. Hasta ahí todo normal.

Lo que me parece extraño es que ha fecha de hoy todavía no he recibido el alta. Cuando entro al Importass de la Seguridad Social, pone: «Actualmente no estás de alta en la Seguridad Social». Tampoco he recibido por Séneca el documento de la toma de posesión que mandan todos los años de la delegación correspondiente.

Como tal, no estoy preocupado porque soy funcionario y sé que antes o después lo pondrán todo correctamente, pero me parece extraño que a fecha 15 de septiembre aún aparezca en la Seguridad Social ese mensaje y no haya recibido por Séneca el nombramiento. He mirado que el curso pasado me llegó de Sevilla el nombramiento a fecha 8 de septiembre.

Quería preguntar por aquí si los que estáis en comisión de servicio habéis recibido ya el nombramiento en el resto de Andalucía, si es cosa mía solamente, o que la delegación de Córdoba va a pedales este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'