¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alfie y 11 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 15 Octubre, 2026, 05:42:42 AMhttps://www.publico.es/tremending/increible-pueda-decir-cosas-estupidas-me-aplaudais-trump-menosprecia-votantes-lleva-ovacion.html

Estos magnates fascistas son tan arrogantes que toman por tontos a sus votantes y ellos mismos le aplauden, con lo que confirman que la presunción no era descabellada.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

¿Qué os parece esto?

Más del 60% de españoles cree que los colegios no atienden lo suficiente el bullying y el fracaso educativo

- El 94% defiende que los menores podrían "votar en unas elecciones" a partir de los 15 años.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

respublica
Los cálculos que yo hago son basándome en el resultado provincial de las últimas décadas.En 40 años sólo consiguió la izquierda 1 diputado en el 2015 de Podemos,cuando la gente se ilusionaba con ellos.

Si el día 29 la izquierda nos pone en mi provincia 3 papeletas,que será lo más probable,independientemente de quien sea el culpable,no saldrá ninguno de los 3.

Los votantes de izquierda tendremos 3 opciones:abstenernos por asqueo y rechazo,tirar el voto votando al que creemos menos malo o taparnos la nariz o votar al Psoe para que Vox no consiga 1 diputado más como algunos sondeos le dan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'