¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

adelasan

¿Alguien trabaja en el ies Miguel Hernñandez de Algeciras? Siempre han tenido una fama pésima los ies con nombres de poeta en el campo de Gibraltar, pero hace un tiempo alguien me dijo que las cosas iban a cambiar en este ies, pero no se a que se refería (cambio de dirección, ciclos,...) geograficamente está cerca, pero si es tan malo no lo pediría, ¿alquien me puede ayudar?

Saludos

antoniosantiagobyg

Cita de: adelasan en 23 Noviembre, 2009, 13:29:21 PM
¿Alguien trabaja en el ies Miguel Hernñandez de Algeciras? Siempre han tenido una fama pésima los ies con nombres de poeta en el campo de Gibraltar, pero hace un tiempo alguien me dijo que las cosas iban a cambiar en este ies, pero no se a que se refería (cambio de dirección, ciclos,...) geograficamente está cerca, pero si es tan malo no lo pediría, ¿alquien me puede ayudar?

Saludos
Yo conozco a una persona que estuvo allí hace dos años (en el 07-08), y echaba pestes del instituto... si ha cambiado de entonces a hoy, no lo sé...

topilau

Yo trabajé en el Miguel Hernández, es un centro pequeño, de 80 alumnos, hay solo una clase de cada curso de eso. Por ese motivo está muy bien porque es muy pequeñito, el profesorado muy bien, son 18 profesores, aunque casi todos se van el año que viene. El alumnado regular, ni bueno ni muy malo, hay muchos alumnos inmigrantes, marroquíes en su mayoría. Lo que peor está en el centro es la directiva, todo el mundo se queja. 

INTERIOR

Patxi

Hola:

Os escribo porque quiero pedir destino definitivo en Jaén o Córdoba. Me gustaría saber qué institutos buenos hay en esas dos provincias. Muchísimas gracias.

mariajose27

hola!!!supongo que ya andamos pensando que localidades o centros elegir para nuestro concurso de traslados, y como veo a mucha gente preguntando sobre buenos centros en casi todas las provincias, podríamos poner los centros que cada uno de nosotros conozcamos y que sean buenos o muy malos, creo que nos viene de mucha ayuda a todos.....muchas gracias de antemano

Patxi

IES Sierra de Gádor, Berja, Almería e IES Rosa Navarro, Olula del Río, Almería.

Los dos institutos me parecen buenos. En los dos hay muy buen ambiente, aunque en el segundo los alumnos son más aplicados y más educados. El primero ya es bilingüe, tiene programa TIC y acompañamiento. El segundo nada excepto el dichoso plan de calidad. La directiva en los dos es buena.

mariajose27

Cita de: Patxi en 23 Noviembre, 2009, 18:01:40 PM
IES Sierra de Gádor, Berja, Almería e IES Rosa Navarro, Olula del Río, Almería.

Los dos institutos me parecen buenos. En los dos hay muy buen ambiente, aunque en el segundo los alumnos son más aplicados y más educados. El primero ya es bilingüe, tiene programa TIC y acompañamiento. El segundo nada excepto el dichoso plan de calidad. La directiva en los dos es buena.

ok, muchas gracias, ave si así nos apañamos entre todos jeje!!

hlnaac

Cita de: adelasan en 23 Noviembre, 2009, 13:26:14 PM
yo he trabajado con gente de la zona de Manilva y no les gustaba demasiado el insti de allí para llevar a sus hijos, pero claro, eran bastante pijos, yo por ejemplo voy a pedirlo, sobre Estepona no he oido nada sobre los ies, pero es una zona que a la gente le gusta para vivir, así que no creo que esté muy mal.

Gracias, no me gustaría pasarme dos cursos con la definitiva amargándome la vida.

barcaza

¿Sabe alguien algún IES en Córdoba capital y que esté cerca de la estación del AVE de Córdoba?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'