¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TESSA

Buenas compañeros y compañeras, me presento por intervención sociocomunitaria y estoy de los nervios.....yo no puedo con todos los temas....como vais vosotros??? como vais con la programación y las unidades???  corazonpan

isaac1978

Cita de: TESSA en 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM
Buenas compañeros y compañeras, me presento por intervención sociocomunitaria y estoy de los nervios.....yo no puedo con todos los temas....como vais vosotros??? como vais con la programación y las unidades???  corazonpan

Buenas... Yo también soy de esta especialidad. En este foro hay unos pocos de intervención, pero no muchos.

Yo tampoco puedo con todos los temas. De hecho, no creo que nadie pueda con todos los temas. Estoy trabajando, así que ya me dirás. Lo bueno es que empecé a estudiar hace un año y medio, y me ha dado tiempo a estudiarme bastantes temas. Voy a llevar 44 en total. Ahora mismo estoy con el repaso, pero voy muy lento y los que me estudié hace meses ya no sé ni de qué van, pero creo que es una sensación propia de todo opositor... jejeje
Con la programación, más o menos bien... Ya la tengo casi terminada, aunque me faltan muchas cosas por perfilar y algunas unidades...
Te presentas por Andalucía? Yo voy por Málaga.
saludos

strike

Hola!! Yo estoy pensando en presentarme por esta especialidad pero tengo muchas dudas con respecto a la programación me podeis dar una explicación sobre con se tiene que realizar.

Un saludo y gracias de antemano

VEROJI

Hola amigos!!! yo también soy de Intervención Sociocomunitaria, los temas, madre mía, yo he empezado super tarde a estudiar pero no pierdo el ánimo, la programación más o menos la tengo pero estoy hecha un mar de dudas podíamos ayudarnos.

Mi duda es: en la unidad yo he puesto solo objetivos, contenidos, actividades y criterios de evaluación estan bien o tengo que poner los resultados de aprendizaje.

Gracias y suerte.

isaac1978

Cita de: VEROJI en 18 Abril, 2010, 16:26:11 PM

Hola amigos!!! yo también soy de Intervención Sociocomunitaria, los temas, madre mía, yo he empezado super tarde a estudiar pero no pierdo el ánimo, la programación más o menos la tengo pero estoy hecha un mar de dudas podíamos ayudarnos.

Mi duda es: en la unidad yo he puesto solo objetivos, contenidos, actividades y criterios de evaluación estan bien o tengo que poner los resultados de aprendizaje.

Gracias y suerte.

resultados de aprendizaje? eso de LOE, no? en ese caso, deberías ponerlos, aunque si no te los piden, no es necesario. En cualquier caso, yo creo que quedaría más completo

PSICORE

Depende de para qué módulo se hace la programación. Si es de LOE (que en nuestro caso sólo es el ciclo de infantil), serán resultados de aprendizaje, pero si es LOGSE, son capacidades terminales.

isaac1978

Cita de: PSICORE en 18 Abril, 2010, 21:35:01 PM
Depende de para qué módulo se hace la programación. Si es de LOE (que en nuestro caso sólo es el ciclo de infantil), serán resultados de aprendizaje, pero si es LOGSE, son capacidades terminales.

eso es lo que yo pensaba... en mi caso son capacidades terminales.

VEROJI

Gracias compañeros mi programación trata de educación Infantil por lo tanto pondré  los resultados de aprendizaje para que quede más completa. Mucha suerte a todos

TESSA

holaaaaa a todos....que alegría ver que hay más gente con esta especialidad, esta bien porque así podemos resolver pequeñas dudas y darnos animo unos a otros.  Yo estoy haciendo mi programación para educación infantil, y como es el primer año que me presento aún me queda bastante para terminarla al igual que las unidades, pero estoy con fuerzas aún  ;D.
Isaac si que me presento por andalucía, en Granada.
Bueno mucho animooo para todos......  corazonpan

isaac1978

Cita de: TESSA en 19 Abril, 2010, 17:58:16 PM
holaaaaa a todos....que alegría ver que hay más gente con esta especialidad, esta bien porque así podemos resolver pequeñas dudas y darnos animo unos a otros.  Yo estoy haciendo mi programación para educación infantil, y como es el primer año que me presento aún me queda bastante para terminarla al igual que las unidades, pero estoy con fuerzas aún  ;D.
Isaac si que me presento por andalucía, en Granada.
Bueno mucho animooo para todos......  corazonpan

bueno, a lo mejor hasta coincidimos en tribunal, teniendo en cuenta que suele haber pocos tribunales en Andalucía... Precisamente esta semana he estado en Granada haciendo un curso sobre programación didáctica.... y qué tal llevas lo temas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'