¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

estoy desesperada, las 3 primeras personas de la lista, pedimos solo Cordoba, y no ha llamado ni a una sola persona en 2 meses!!!! no es normal!!! yo no digo que llamen a un monton, a estas alturas..... pero nni una sola??? es que no es normal!!! comienzo a desesperarme!!!!

pabela

bufff RUTY, qué asco de año de verdad...yo tampoco me creo que en toda córdoba no haya una sustitución, lo que pasa es lo que pasa que cuando falta dinero, lo primero que se quita de enmedio es a la AL, viva la educación especial!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

anastasia

yo pienso igual que pabela. no es normal que este año haya gente que siendo interina no va a trabajar en todo el año!!!!!!!!

pabela

RUTY, mucho ánimo hoy, a ver si es un buen viernes y llama Córdoba!!!

cya16

Hola chicas qué tal? como se está portando la bolsa hoy viernes? bueno, ánimo a las que estais cerquita!

mari76

Hola, quisiera que alguien de la provincia de almeria me informara a través de un mensaje privado sobre preparadores o academia en la provincia, concretamente zona de valle del almanzora, vera, o tambien por baza o guadix.  Gracias

pabela

asonia he visto que ya ha salido la bolsa de marruecos... qué tal? tienes un buen puesto?

asonia

Gracias por acordarte, pabela.
Estoy en el puesto 31, no sé si será un buen puesto o no porque la verdad es que no sé si esta bolsa corre mucho o poco, pero tenía que intentarlo como fuera.
Ojalá que no corra, que vueleeeee. anaidalegria

asonia

Ay, que me he equivocao, estoy en el 32 porque la muchacha que va delante de mí, la han puesto repetida en el 31 y 32, así que yo estoy en el 32. ¿Cómo me ves?, ¿crees que tendré opciones o no?

plumas

Cita de: mari76 en 08 Mayo, 2010, 16:41:42 PM
Hola, quisiera que alguien de la provincia de almeria me informara a través de un mensaje privado sobre preparadores o academia en la provincia, concretamente zona de valle del almanzora, vera, o tambien por baza o guadix.  Gracias

Hola, yo este año estoy en un EOE y me han comentado que la compañera del EOE de Guadix prepara opositores desde hace tiempo. Aunque no es Baza está más o menos por la zona. No te puedo dar más referencias porque no la conozco personalmente pero supongo que si lleva tiempo es porque le irá bien no?Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'