¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Hola chicas, yo todavía no he hecho lo de los códigos..estoy pensandome si pedir otra vez todas las provincias o quitarme aunque sea huelva, la más lejana..con respecto al los 100 códigos, no me voy a calentar la cabeza mucho, porque eso es sólo para vacantes no? y yo es imposible que pille una así que.. Por otro lado, llevo desde el viernes llamando a la delegación de Almería y no hay manera de hablar con ellos, o me sale número ocupado o hace las llamadas pero pasan de mí, ya estoy desesperada porque no sé cómo voy hacer para solicitar el certificado de empresa. Ruty,dices que una vez lo solicistates por correo electrónico no?, ¿me dices la dirección? gracias y un saludo!!

mariaco

Compis de AL, alguien sabe como se llaman los coles chungos de Málaga??es decir el de Los Asperoles y los de Palma-Palmilla, no sé si habrá alguno igual de chungo, necesito saber los nombres.

Gracias
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

winnie_estudiante

Hola,

El de los Asperones se llama María de la O y el de La Palmilla Ciudad de Mobile. Si alguien sabe de alguno más que también lo ponga  ;)

Saludos

pabela

Pues nada, los códigos echados, esta vez me he arriesgado y me he puesto dos provincias para sustituciones... no sé si acertaré, pero ya está hecho jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Ya he entregado los códigos esta mañana, he vuelto a pedirlas todas, tanto para vacantes como para sustituciones, creo que no me puedo arriesgar.. ya a esperar si dan vacantes en julio y a ver qué tal arranca la bolsa en septiembre, intentaremos no pensar en ello en verano! un saludo

anastasia

hola a todos, tengo una pregunta para haceros. en otros foros están diciendo que este año solo saldrá el 10% de las vacantes que salieron el año pasado. porque es la proporción de plazas que ha salido en secundaria. el año pasado(2009) no salio ninguna de AL y si el anterior(2008) hubo 160 vacantes informatizadas este año según esa proporción serían 16!!!! no quiero ser pesimista pero despues de este año... ¿que creeis?

cya16

No sabía que en 2008 salieron 160..ojalá se repita este año. Yo creo que alguna tienen que dar porque si el año pasado no dieron ninguna este año que no hay oposiciones deben salir algunas pero no muchas porque la crisis afecta a todo.

pabela

salieron 156 si no recuerdo mal... yo creía que lo del 10% se refiera a la oferta para las oposiciones, pero si es como tú dices ya van a dar 16 más de las que yo espero jejeje. sinceramente creo que otra vez se va a quedar a cero, no porque no haya y no vayan a dar vacantes que las van a dar, sino porque creo que es ahorro para ellos darlas a mediados de septiembre en vez de a finales de julio...

pabela

bueno pues se acaba el curso... ahora a descansar y en unas semanitas comenzamos con la porrita de las vacantes informatizadas no??? ;D ;D ;D

maestraenparo

hola,

pero lo de los codigos para las vacantes etc entiendo que lo relenais sólo los interinos no??? pregunta tonta ....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'