¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

atenea_cadiz

Hola SSG, pues me toca el martes. Los apellidos van desde Pavón Lozano a Roldán Portillo, el miercoles va desde Rueda, a sanz me parece. ¿te toca el miercoles?? espero que tengas mucha suerte. Una amiga ha ido al instituto y como dice MLuz tienen puesto un ventilador, no lo que no se ha podido fijar es si la clase tiene tarima (por lo de la altura de la pizarra) en fín, esperemos que todo nos vaya bien y podamos terminar de una vez, que ya toca...
Por cierto yo tambien estoy cerca de 250 km del instituto, ¿de donde eres?? (yo de cadiz).

Pues eso que muchisisisisima suerte!!!

SSG

Vengo de Jaén....., bueno, si al menos hay un ventilador, algo hará..... jejejeje respecto a la pizarra, hay solo una?? hace dos años en el aula la pizarra era doble, lo que daba más juego a escribir en ellas.....
Saludos.

atenea_cadiz

hola!! pues que yo sepa ( a no ser que lo hayan cambiado) cuando fui a ver las listas, en la clase sólo habia una pizarra como la que hay en un instituto, no era doble. Si no lo han cambiado desde el lunes 5 hasta ahora supongo que sólo podremos contar con una, de todos modos, como hago el examen el martes te lo digo seguro. Un saludo y suerte!!!

FOCAEM

hola a todos ya soy libre por finnnnnnnnn
en almeria, hay aire acondicinado donde expones y 3 ventiladores en la encerrona. SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS!!!!!!!
pero na de tarima ni de doble pizarra.
los del tribunal muy amables y cercanos. y no hacen preguntas.
por cierto, dijeron que si apruebas y quieres estar en las listas tienen que hechar unos papeles ¿sabeis algo de eso?

juana82

Hola, alguién sabe las plazas que han asignado al tribunal de granada???Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juana82

Cita de: juana82 en 13 Julio, 2010, 17:41:42 PM
Hola, alguién sabe las plazas que han asignado al tribunal de granada???Un saludo.
Ya los encontré en el apartado de oposiciones. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

lucky

opositoralregimen

yo no estoy tan seguro de que mejore la cosa, en principio para que fuesen 11 plazas en vez de 10 en granada se necesitaria que suspendieran 2 minusvalidos minimo. bueno veremos que pasa.

un saludo a todos y que haya suerte

jorrll

hay 4 plazas para paso del B al A y solo se ha presentado 1, con lo cual habrán 3 plazas mas a repartir, si suspenden 2 mas habrá una plaza más por tribunal

lucky

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'