¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Hola chic@s
Aunque no ande mucho por aquí, os leo de vez en cuando. Es que este año me propuso no obsesionarme con esto y seguir haciendo vida jejeje
Por lo que voy viendo las listas tampoco anda demasiado mal y para llevar prácticamente una semana abierta se mueve, aunque desearíamos que fuese aún más rápidas.
Primero queria dar la enhorabuena a todos l@s compañer@s que ya han sido llamados, en especial a Pabela, para eso es la que está aquí al pie del cañon siemrpe dispuesta a echar una mano a todos.
Pues mi posición ahora es 4 en Cádiz y 5 en Sevilla, ojalá sea como tu dices Pelusa que estén esperando a hacer un acto de adjudicación en Sevilla y nos llamen a unos pocos (así también te podré conocer).
Bueno seguiremos en contacto y saludos a todos los foreros de AL ;)

carmenmro

NOELIASOLERO

ha bajado 3 en todas las provincias asi que ha tenido que ser huelva!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Pues yo sigo igual.... anaidburla
  winnie, me alegra que estes por aqui.... Sí, ojala Sevilla se esté preparando y asi nos vemos...  anaidaplausos ;D
  Seguimos por el foro, chao

RUTY

Yo también sigo igual, no he bajado ni un misero puesto ni por provincias ni en la general!!! que desesperacion!!!! oye una preguntita.... Cordoba tampoco se esta dejando mucho en telefono, nOOO''????? por que ha llamao a alguien cordoba??? bueno a seguir esperando que tiene narices que lleve una semana esperando bajar 9 puestos!!!!!
Enhorabuenaa las que ya haberis entrado!!!!!!
AH!!!! y ayer por la tarde llamo Almeria a 3 personas, Estela fue la primera, que escogio Vera, depues dieron la vacante de Tijola y por ultima a una amiga mia que estaba la 3 le dieron sustitucion!!!! y la llamaron por la tarde!!!
una saludito a tod@ssss!!!!!

RUTY

perdonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! ha sido escribir el mensage anterion y bajar 11 puestos en la general!!!!!!! bueno yo ya estoy la numero 5 en GRanada y Malaga y la 6 en mi Cordoba querida!!! a ver que ya me empieza a faltar el aire!!!!!!!!!!

cya16

Pues siiii...ya me han yamadooooo!!! vacante en Ayamonte! un poco lejos pero bueno..jeje

pelusaycatalina

Cya!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu de donde eres?? bueno, te puedes sentir afortunada por tener vacante...

Pues cuando creía que no iba Sevilla a bajar hoy, ha bajado 2 puestos, así que estoy en la puertaaaaa... Uff, ha bajado 9 en la general!!!! (al menos 9 por delante mía)..

Ruty, ánimos que ya mismo caes tú también..  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

carmenmro

Enhorabuena Cya!! un poco lejos pero por lo menos es vacante!!

NOELIASOLERO

enhorabuena cya!!! aunque te pille lejos pero te planteas estar el curso entero alli y ya te haces al cole a los niños y todo, piensa que no vas a tener que dar tumbos todo el año!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'