¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Ha vuelto a baja r en esta actuallización 1 en la general  anaidalegria

NOELIASOLERO

han sido dos en la general, uno de cadiz y otro de malaga si no me equivoco!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad a ver si sigue asi unas semanitas...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

scher

Noelia puedes mandarme el documento que me dijiste donde vienen los llamamientos del año pasado, es que me gustaria ver la comparacion con este.

Muchas gracias

Mi correo es Schere1984@hotmail.com

A ver si siguen asi o mas rapidito mejorrr.

pelusaycatalina

Entonces, la Delegación que ha llamado ha sido Cádiz y Málaga seguro no?? Uff  qué nervios...!!!!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria

pelusaycatalina

Chic@s siguen llamando!! en la general se ha movido 1.. creo que ha sido Jaén..

Colcho, te han llamado no??' cuentanos  anaidaplausos anaidaplausos

joca28

Hola estoy la 15 en huelva y la 49 en la general la verdad estoy algo inquieta porque deberia arreglar varios temas de  sustiticiones en mi trabajo actual pero claro no se cuando hacerlo veo que la bolsa baja pero cuando creeis que me llamaran ( en la lista de ustea decian que en el primer trimestre pero claro el mes no lo ponen ) muchas gracias de antemano por ayudarme .

NOELIASOLERO

scher ya te lo he mandado!!!

scher

Muchas gracias Noelia ya te he contestado. Otra cosilla que diferencia hay en las listas de colores con el color morado y verde, ¿los dos son del primer trimestre? Graciasss

pelusaycatalina

Chic@s me acaban de quitar de la bolsa en esta última actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongoo que me llamarán antes de las 9 para un acto de adjudicación mañana, no?? uff  ésto desesperaaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidalegria anaidaplausos

NOELIASOLERO

peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! acabo d mirar la bolsa y me he acordado de tiiiiiiiiii!!! ha bajado 8 en sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! k fuerte no??????? k pedazo de martes!!!!!!!! llevamos 25 en el dia de hoyyy!!! ojalá haya mas diitas de estooooss por diooosss!!! cuentanos cuando te llamen vale??? suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k ya estas dentrooo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'