¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Pelusa a mi tampoco me cogen  >:(
No sé ya qué pensar ¿Nos dejarán para otro día más?

winnie_estudiante

Noelia a 4 no creo que hayan llamado, porque ayer estaba yo la 3, lo que pasa que me sacaron de Cádiz por la tarde y al final sigo esperando

pelusaycatalina

Pues Winnie, no se... Esperemos que nos llamen a lo largo de la tarde... para mañana, por lo visto ha dicho una compi que le han dicho que habra acto de adjudicacion... (yo me lo imaginaba) pero otra tarde más encerrada!! uff!!! y sin poder concentrarte en nada!! brujakermit

NOELIASOLERO

Cita de: winnie_estudiante en 15 Septiembre, 2010, 14:19:07 PM
Noelia a 4 no creo que hayan llamado, porque ayer estaba yo la 3, lo que pasa que me sacaron de Cádiz por la tarde y al final sigo esperando

no entiendo por que no puede ser que sean 4 de Cádiz???
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pisco

Oye que ya conté en otro hilo que he llamado a las 14:00 a Almería y me han dicho lo que sabemos, que estamos reservados por Sevilla desde ayer y que nos toca esperar hasta que nos llamen. Así que respiremos hondo............. paciencia anaidpreocupados

winnie_estudiante

Porque a la persona que han llamado comentó que estaba por la tarde en el número 4 y yo era 3 y me cogieron de sevilla en la última actualización. Lo cual no creo que sea esa cifra excta porque automaticamente se puso en el número 1.
Aunque tampoco puedo decir que no me equivoque porque seguro que vosotros entendeis más de estadísticas que yo, que vais apuntando y haciendo comparaciones. De todas formas Noelia mucho ánimo y a seguir nadando ehhh

NOELIASOLERO

ah ya! pero como ha bajado 4 en la general y 4 en Cádiz, pues pensaba que habia sido asi, lo mismo dije ayer con Sevilla, asi que si no está bien pensado perdon!!! porque a lo mejor os dije k fue Sevilla y no es así!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

siii seguiré nadando aunque sea a contracorrienteeeeeeee!!! jejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

miriph86

vaya........... sin noticias de ningún tipo.........
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

asonia

Enhorabuena, Carmenmro!!!
Que tengas mucha suerte en tu cole de Tarifa. Tú ves, una cosita así sería lo que a mí me vendría bien, jajaja, Tarifa, que está llena de surferos, jejeje. cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'