¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Hace ya un diita entero que nos quitaron de la bolsa y aun no nos han llamado, al menos a mi, claro... Estoy llamando y no me lo cogen.. que pensais que debo hacer? supongo que esperar no?? ay que ver!!!!  :-\

miriph86

pelusa yo creo que lo mejor es esperar, no???

yo hasta he pensado, que igual nos llaman mañana para ir al acto el viernes, y comenzar el lunes en el cole..................

yo que se!!!!  anaidburla anaidburla
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

pisco

Pelusa, tu estás llamando directamente a personal de primaria de sevilla? o el tlf general???

pelusaycatalina

Estoy lllamando a primaria y no lo cogen... Esto va a ser que nos llaman mañana para ir el viernes, empezar en el cole el lunes y asi se ahorran todos estos dias....  :-\

carmenmro

Yo me quedé la 4 ayer despues de la ultima actualización soniasolero, aunque no puedo asegurarte que hayan llamado a 4 personas de cádiz. Gracias a todas! y espero que os llamen pronto de Sevilla porque esta espera no es normal, pero seguro que se ve recompensada. Mucha suertee

NOELIASOLERO

okeyyy!! si yo creo que han sido 4 de cádiz es lo unico que se ha movido hoy!!! y creo k te refieres a mi, pero has hecho un popurri de nombres jijijiji siempre me cambiais el nombre ehh??? jejejeje no pasa naaaaa  kermitcarillas kermitcarillas
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

carmenmro

lo siento Noeliasolero, es que ya estoy liada hoy!jajajaja
siguen sin llamaros chicas??

winnie_estudiante

scher

Vaya dia mas triste hoy no yo la verdad que esperaba mas llamadas al menos como estos dias atras. Carmenro que alegria, yo soy de Tarifa, ¿de que cole te han llamado? cualquier cosa que necesites me mandas un mensajillo.

Bueno digo yo que ahora tambien tendran que llamar de los IES, No?

Bueno a ver si mañana vamos mejor

estela_ayl

chicas, me parece totalmente indignante que Sevilla esté dando lugar a esta situación.
No os pueden tener retenidas y que perdáis la oportunidad de que os llamen para otra provincia.
Yo de vosotras me acercaría mañana a delegación de Sevilla y lo comentaba para que os diesen una solución YA.
Van a hacer que perdáis también 4 dias de trabajo y no están las cosas como para tirar cohetes.
Lo único que os puedo decir es que intentéis relajaros, aunque sé que es casi imposible.
Por lo menos espero que os den a todas vacantes.
Besos y suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'