¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

miriph86

gracias por la información !!!!

pues anda que con el que yo he hablado está enterado también...... jeje.

8? yo esperaba más!!  pfff, aunque no sé cuantos estamos.....
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

pelusaycatalina

Winnnie te he escrito al correo, leelo por favor!!

RUTY

AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ni un solo puesto en dos dias........ es que ya me va a dar hasta la risa!!!!!

almaguer

Cita de: winnie_estudiante en 16 Septiembre, 2010, 12:22:34 PM
Hola!!!
Pues por fin me han cogido el teléfono y menos mal que esa persona ha sido muy amable porque con los nervios como están no sé yo...
Os cuento, al final no va a haber acto público sino que se están dando las adjudicaciones por teléfono y por eso están tardando más. Concretamente ahora van por los de Educación Física y en cuanto terminen con ellos van a nuestra lista (si es que siempre somos los últimos para todo). También me han dicho que hay 8 vacantes y ninguna sin itinerar porque son todos puestos específicos.
Así que nada a seguir pegados al teléfono porque a mi me han asegurado que hoy ya lo dejan resuelto.
Saludos
puestos especificos de que??? es decir de que catagoria...si compensatorio, LSE, o que??? graciasss

joca28

NOELIASOLERO

el otro dia bajó 8 en sevilla asi que teneis vacantes para todos k bien no?

y RUTY si bajo 4 puestos ayer, pero seria por detrás tuya no??? hoy na de na k asco no??? ya me estoy desmotivando...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pisco

YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    me llamaron ahora mismo me han dado una vancante en Gilena pero mañana de todas formas tengo que estar en Sevilla a las 8:30

Suerte al resto

miriph86

enhorabuena piscoo!!!! 

ke cerkita me vendría a mi algo x ahí por gilena!!!! jejeje,

a ver si me llaman a mi ya!!!!  me alegrooo mucho!!
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

pelusaycatalina

Pisco, yo he cogido vacante en Tocina, a unos 40 minutos de mi casita!!!!!!!!!
  Yo voy mañana tambien a Delegación.. Qeu te parece si quedamos alli todas¿¿¿¿ Podiamos escribir nuestro nick en un folio y pegarlo en una carpeta, y al menos nos conocemos no?? nos vemos sobre las 8 y media alli?? anaidalegria anaidalegria anaidalegria

pisco

Mañana intentaré estar en delegación a las 9 más o menos, yo voy desde Granada...... espero veros allí. Aunque parezca raro soy un maestrO (chico), jejejeje......... ya sé que cuando hablamos vosotras os nombrais como chicas pero no me importa... ya estoy acostumbrado. 

Bueno nos vemos entonces mañana

saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'