¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miriph86

pues si estoy ekivocada........ la chica que yo digo es de un pueblo de granada.

Pero eso, tiene también vacante en ayamonte para todo el curso!! 
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

cya16

Claro, a mí me ofrecieron dos vacantes en Ayamonte, así que ella es la que llamaron justo después de mí.. pues si eres amiga suya dile que no está sola por aquí, que ya somos dos..jeje y si quieres y a ella no le importa me puedes mandar un privado con su número o mail para ponerme en contacto con ella, así por lo menos nos podemos tomar un cafe juntas o intercambiar opiniones y ayudarnos que para eso somos de la misma especialidad!!

joca28

como es que llevamos 2 dias que la bolsa no se mueve? ya estan todas las vacantes y sustituciones entregadas? que alguien conteste por favor .

NOELIASOLERO

algo tiene que quedar, además que Córdoba no sé yo si ha llamado aún!!! esperemos que no y que tengan bastantes vacantes y que estos dos días no haya bajado porque se las estén guardando para darlas mañana. A ver que pasa mañana viernes!!!! animoooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

winnie enhorabuena; si es la vacante que yo creo, me han dicho que está muy bien y que hay poquitos niños (a la que le dieron ese centro acaban de darle la cmisión de servicio)
[/quote]

Mañana yo te digo qué cole es, supongo que me hablarás del cole Las Huertas ;)

pabela

chicas os he puesto en el post de llamamientos donde he estado...
norabuena a las que habeis entrado!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

joca28

esperemos que hoy sea un dia como el lunes o el martes

Ale_2008

Cita de: joca28 en 17 Septiembre, 2010, 08:24:30 AM
esperemos que hoy sea un dia como el lunes o el martes

como el marteeeess!!! como el martesss!!! dos días más como el martes y entroooo, jejejeje!!!   angelitoara
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

joca28

donde esta el san viernes?????????' :P :P :P :P :P :P

Ale_2008

asustao con la lluvia y la tormenta... por lo menos en malaga, jeje!!  anaidanimaods
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'