¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

joca28

como hoy no vea yo un bajon en la bolsa si que va a llover

joca28

mini 2 puestos en la general y uno en huelva , en cadiz y sevilla (una mierda con perdon para ser super viernes)

NOELIASOLERO

vayaaaaaaaaa con el san viernes.... vamos a animar a la bolsa a ver si se espabila!!!!! Yo le canto una mijita:

esa bolsa esa bolsa eh! eh!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

ya estoy la 11 en huelva por favor esta tarde que baje algoooooo corazonpan corazonpan corazonpan

pisco

Ánimo a los que estais a puntito de ser llamados... os deseo un maravilloso "nuevo martes" como con el que nos llamaron a mi y a Miriph entre otros pero que no os hagan esperar fuera de la bolsa los dos días terribles.

SALUDOS y palanteeeeeeeeeeeeeeeeee................................... esos maestros

pabela

no os preocupeis por el viernes, en las primeras semanas de llamamientos es uno de los días más flojos (quien sabe por qué), al viernes habrá que hacerle mucho caso cuando empiecen a llamar a cuenta gotas y eso no dbería de ser todavía... así que no os preocupeis porque en estas fechas cualquier día puede ser santo  ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pisco, Miriph!! donde se metisteis el viernes ??? Yo estuve en delegación y conocí a Winnie!!! teniamos apuntados los nombres de nuestro nick para así conocernos... pero yo a vosotros no os ví.. Bueno, puede que sí, pero como no nos conocemos.... En fi, contadnos un poco cómo os ha ido vuestro primer día... Yo os he escrito en "llamamientos AL"..ok
Chao  anaidbesos

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Hola chicas una preguntilla a ver si vosotras lo sabeis.. ¿si compartes con un instituto cobras el complento de secundaria? graciass

miriph86

Pelusa! allí estuvimos, yo conocí a Pisco!! jeje, me fijé a ver si veia nombres por allí, pero no vi nada, y entre los nervios, y las prisas .......
yo he escrito en llamamientos también contando como me ha ido!! me alegro que este contenta!!

respecto a la prgunta de cya16, a mi también me interesa!! ke comparto también con un ies!
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'