¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

He mirado por mirar pues ya no esperaba absolutamente nada, y ademas lo he mirado ahora mismo, 25' después de la actualización

Y mi sorpresa es que se ha movido 1 puesto en málaga, no sé si han llamado de málaga o no, antes estaba el 8 en málaga y el 10 en la general y ahora estoy el 7 en málaga y el 9 en la general

Bueno,desde el jueves sin moverse algo es algo

Un saludo a todos y que nos llamen pronto!!

nachojierro

Cita de: guindilla en 20 Septiembre, 2010, 20:26:30 PM
He mirado por mirar pues ya no esperaba absolutamente nada, y ademas lo he mirado ahora mismo, 25' después de la actualización

Y mi sorpresa es que se ha movido 1 puesto en málaga, no sé si han llamado de málaga o no, antes estaba el 8 en málaga y el 10 en la general y ahora estoy el 7 en málaga y el 9 en la general

Bueno,desde el jueves sin moverse algo es algo

Un saludo a todos y que nos llamen pronto!!
Nada es lo que te dije antes que quedaba 1 con málaga y otra provincia....ahora estamos los 10 primeros con málaga solo.....te he leido en otro apartado....por lo visto no han llamado de ninguna especialidad.
Para mi la delg. de Málaga es la más impresentable..y he estado en muchas ehhh

guindilla

Es decir que los puestos que hemos ido bajando nada tienen que ver con la delegación de málaga no? pero, desde que se abrió la bolsa¿ no han llamado absolutamente a nadie?? es que me parece tremendo!

Sí, parece que en otras especialidades no han llamado tampoco de málaga, hay cosas que nunca entenderé

A este ritmo, si hemos bajado poco y sin que málaga llame, ahora que estamos los 10 primeros para málaga, ¿qué podemos esperar??

Lo mismo llamo mañana a ver si me dicen algo, no sé

Un saludo!

nachojierro

Cita de: guindilla en 20 Septiembre, 2010, 20:35:09 PM
Es decir que los puestos que hemos ido bajando nada tienen que ver con la delegación de málaga no? pero, desde que se abrió la bolsa¿ no han llamado absolutamente a nadie?? es que me parece tremendo!

Sí, parece que en otras especialidades no han llamado tampoco de málaga, hay cosas que nunca entenderé

A este ritmo, si hemos bajado poco y sin que málaga llame, ahora que estamos los 10 primeros para málaga, ¿qué podemos esperar??

Lo mismo llamo mañana a ver si me dicen algo, no sé

Un saludo!
Ok...con lo que te digan lo pones por aquí ok?? aunque con lo bordes que son...

zOOn

madre mia, pues cuando llamen ireis todos del tiron!!miradlo por el lado bueno, si no han llamao tienen que tener vacantes no?

guindilla

Ojalá fuese asi pero claro la pregunta es la de siempre, si tienen vacantes( o sustituciones)¿por qué diablos no llaman??

Bueno, por hoy ya está bien, mañana voy a echar el paro y trataré de estar lo mas entretenido posible para no estar cada hora pendiente de la actualización, que me estoy volviendo majareta jaja

Saludos a todos y no dejeis de postear!!

belen opo cadiz

hoy han hecho 12 llamamientos en general, no esta mal la verdad.... oye tampoco es que cadi se mueva mucho porque de los 51 puestos que lleva la bolsa bajada cadiz creo que han sido 7 u 8  llamamientos...  a ver como se da mañana la cosa y los malagueños no desespereis que estoy con ZOON en que estan esperando para dar cosas buenas, vuestro dia es mañana ya lo vereis! un saludo a todos

hormigol

Hola amigos foreros, es la primera vez que me determino a escribir, soy un nuevo aspirante, el número 59 de los nuevos opositores, estoy el 184 en la general y el 95 en almería que es en la que mejor estoy posicionado, ¿alguien puede sacarme la incertidumbre de saber si habrá alguna sustitución para mi en los dos años? esque estoy aki viendo que esto se mueve poco, y k a este ritmo.. no voy a currar en la vida, alguien con experiencia puede instruirme que ha sucedido estos años anteriores y k puede pasar este?? muchas gracias

arjenrobben

Hola, compañeros. A mí me llamron el viernes para vacante en Sevilla, me diejeron que estuviera allí en delegación el lunes por la mañana. Pero estoy en otra comunidad y la he rechazado, por lo tanto me sacan de la lista y corre uno más. Es una buena noticia para todos, por eso informo. Me llamaron el viernes y la he rechazado hoy lunes pq no estaba seguro de qué hacer. Lo digo para que sepáis que, de haberlo sabido, el viernes les hubiera comunicado mi rechazo, para que hoy lunes hubiérais estado alguno más trabajando. Pido disculpas por ese día que os robo y espero que me entendáis, puesto que necesitaba el finde para salir de dudas. Por cierto, yo era el 2 de los llamados para hoy lunes según me han dicho, y tenía vacante. No sé si los otros también tendrían.
Espero que todos tengáis la máxima suerte posible, y que la espera sea llevadera. Sé lo duro que se hace. Un saludo y reitero mis disculpas por el día robado.

belen opo cadiz

seguimos bien no? parece que se estan portando , otros 8 puestos mas.... seguramente mañana y el jueves este algo mas parada la bolsa pero no os desespereis (lo digo sobre todo por los nuevos) que el viernes nos espera otro gran bajon!

total: 59 puestos en 1 semana.... no esta nada mal compañer@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'