Menú Principal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

4º Anaya

Iniciado por presti2010, 26 Agosto, 2010, 18:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

presti2010

Alguien tiene las evaluaciones de 4º de Anaya de cono.
Gracias

johncachet9

Sí, si quieres te lo puedo enviar por correo. Lo tengo de Lengua, matemáticas y conocimiento del medio del proyecto ABRE LA PUERTA. ¿Te sirve?
Mi correo electrónico es johncachet99@hotmail.com

JohnCachet

nono21

yo tambien las tengo pero de religion me falta el solucionario si alguien me lo puede enviar lo agradezco. gracias y si alguien quiere que les envie las evaluaciones este es mi correo tanto para recibir como para enviar nonoprofe@yahoo.es

pajaroloco1972

me lo podrias enviar a mi tambien. Gracias por anticipado
m.silva77@ono.com

presti2010

He visto en la academia que los libros han cambiado respecto al año pasado, ¿alguien tiene las nuevas fichas de evaluacion y ampliacion de cono de 4º de anaya? Gracias.

nono21

hola yo tengo las antiguas por si os sirven, tambien estaria interesado en las nuevas tanto de cono como mates de 4º si alguien me las puede enviar mi correo es nonoprofe@yahoo.es

miguel angel

y de 3º de anaya teneis algo??
mi email es miguelangelcba@hotmail.com
gracias

presti2010

deiv

Cono de 4º Anaya (Abre la puerta)
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/65/html/Programa/menu.htm
Por favor si alguien tiene 5º Santillana (La casa del saber) y es tan amable ...

nono21

estas son las antiguas, este año han cambiado y por lo que he oido son mejores tanto el material como los recursos interactivos por favor si alguien tiene lo nuevo de anaya de este año de 4º de mate y cono le ruego me lo envie mi correo es nonoprofe@yahoo.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'