¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

yo estoy un poco mas alante que tu, yo pienso que tenemos más opciones que la previsión de la lista de colores, pero tampoco las tengo todas conmigo, creo que estamos al límite del si y del no.. aunque con toda mi ilusión te diría que ojalá que si, que trabajes tu y trabajemos muchos más, pero tenemos que ser pacientes... (aunque es taaaaaaaaan dificil) mucho ánimo y mucha suerteeeeeeee

por ciertoooo!!! justo llevamos 100 puestos de bajada desde que empezamos!!!!! tooooomaaa aiii a ver si sigue asiii
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

esperemos que esta tarde nos den otra sorpresa agradable angelitoara

cya16

Cita de: carmenmro en 22 Septiembre, 2010, 00:44:49 AM
Hola chicas! al final rechace la sustitucion que me dieron en tarifa por ser itinerante y hoy e vuelto a la bolsa y me han llamado para una vacante en Beas, en Huelva.
Con respecto a lo de jaen de lengua de signos, mañana saldrán las listas definitivas así que empezarán a llamar para dar las vacantes que faltan, yo estaba pendiente de esos puestos porque yo me presente a la ultima convocatoria y tampoco me lo pueden dar por no tener vacante informatizada, así que estar pendiente y suerte a tod@s!!

Enhorabuena Carmen!!

anastasia

logopeda7 me alegro de que te puedas librar de hacer los recreos. yo no pude porque esa normativa salio este verano, yo me regía por la anterior y los que eramos compartidos teníamos que hacerlos, ya que solo hacía referencia a los que eran intinerantes.

logopeda7

es cierto, no me había fijado que esta normativa es de hace muy poco tiempo. gracias de nuevo por la información

logopeda7

Compañer@s alguien tiene la hoja de regitro del registro fonológico inducido¿?  agradecería que me la paseis: mi dire es: logopeda7@hotmail.com   gracias

joca28

como se nota que esta la gente ya currando

montijo

puhhhhhhhhhhhhhhh que dia mas flojo¡¿NOOOOOOOOOO? ha dejado de ser san viernes >:( >:( >:(

NOELIASOLERO

hemos bajado 2 en todas las provinciassssssssss!!!!!!! a ver si en la siguiente bajamos otro pocoooooooooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

ya he vuelto de mi escapada de finde queria decirte noelia que ya estoy la numero 1 en sevilla,cadiz,jaen,granada y huelva ,mañana te cuento espero que buenas nuevas .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'