¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

mañana caes ya verás joca!!!!! a ver como va esta semanita, que esta última hemos bajado 25 en total, ojalá otros 25 esta semana y a la siguiente entro yo... (soñar es gratissss) jejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Hola chicass y chichos que tal??  Espero que esta semana la bolsa vueleee

Por cierto, Logopeda 7 y Anastasia, me habeis resuelto mi duda.. yo tambien soy compartida en dos colegios de la misma localidad.. Por cierto, respecto a eso.. a ustedes os han dado algun papel donde ponen que sois compartidas y los dias que estais en cada colegio???

colchonero40

Joca28, ¿tienes Lengua de Signos?, si es así, te quedan como mucho dos o tres dias para entrar por Jaén, han sobrado 4 plazas de los puestos especificos. Suerte y un saludo a todas.... paciencia.. que todo llega.

NOELIASOLERO

pero todavia no han dado esos 4 puestos de LSE??? yo pensaba que ya lo habían dado!!!

NOELIASOLERO

jocaaaaaa!!!! por donde andas??? Seguro que te han llamado y ya nos has abandonadooo!!! cuentanosssssssssssss!!!!!!!!!!

logopeda7

Pelusaycatalina, decirte que la orden a pesar de ser reciente ya se ha quedado obsoleta porque sin ir más lejos, ayer tuve claustro y en él nos informaron del nuevo decreto 328/2010 nos pusieron un pdf de la junta donde viene lo más significativo y ahí venía en cuanto a los maestros compartidos que habrá posibilidad de no hacer recreos... pero tal cual.. sólo posibilidad...

colchonero40

Chicas ¿como va la bolsa? ¿habeis cogido algo de signos de Jaén? Ayer se incorporaron a las vacantes de puestos especificos. Si alguien sabe algo que me informe por favor. Gracias y suerte a todas/os.

Pabelilla y Mariano...... ¿como os va en vuestros destinos?. Yo no me puedo quejar, solo que esta mas lejitos que el año pasado, pero en cuanto al tipo de actividad a realizar, la de este año me fascina. Un besito.

NOELIASOLERO

la bolsa va por ahora bien... bajando poquito a poco cada día, a ver si sigua así tal cual entraría la semana que viene, pero claro... se va a parar ya mismo, ya vamos a entrar en octubre y en fin...

las vacantes de lengua de signos ya las han dado, sí, pero no conozco a nadie que le hayan dado. Lo que si supongo que son aspirantes, y no se si han buscado a personas con alguna titulación de Lse...

Que bien que te vaya bien en el cole!! yo estoy deseando que me llegue mi oportunidad... pero la veo un poco lejos..

y las demás por donde andais??? ya nos habeis abandonadooooo!!!!!

maria-al

yo tambien e escuchado algo de que han dado esas vacantes de lse (no se a quien se las habran dado), pero lo suyo es q se la hayan dado a gente con titulacion no??

maricar1

Yo conozco a una de las chicas que tienen vacante por LSE, es de Málaga y tiene el modulo de lengua de signos; se incorporó ayer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'