Menú Principal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

4º Anaya

Iniciado por presti2010, 26 Agosto, 2010, 18:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pichucas1

por favor si alguien tiene las evaluaciones de mate, cono y lengua de anaya 4º primaria abre la puerta que me las envíe.
Mi correo es:pichucas1@hotmail.com

gracias

nono21

no tengo aun nada de 4º nada mas lo tenga lo publico,los recursos interactivos.

PIRUJA2000

Hola a tod@s ,busco  el material fotocopiable de anaya 4º de primaria ( abre la puerta ), cono, mates & lengua,fichas, evaluaciones, etc. Mi correo es: PALGAR@TELEFONICA.NET
Gracias.

profej

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/65/html/Programa/menu.htm

estas son las antiguas, este año han cambiado , si alguien me pudiera enviar las nuevas de este año de conocimiento del medio, mate y lengua. Sobre todo cono es la que mas me interesa. Gracas.

presti2010

Gracias profej por la dirección, pero de momento de las nuevas no tenemos nada. Habrá que seguir buscando...

txeilina

por favor yo tambien necesito las nuevas de cono de abre la puerta y las de mates, os dejo mi correo:
iratxecastrillo@gmail.com

presti2010

Hola,
he encontrado esta dirección:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/CUARTO/Programa/menu.htm

A ver si hay suerte y conseguimos las nuevas.

PEQUE23

Cita de: txeilina en 28 Septiembre, 2010, 11:25:16 AM
por favor yo tambien necesito las nuevas de cono de abre la puerta y las de mates, os dejo mi correo:
iratxecastrillo@gmail.com

Como todos los demas, yo tambien necesito las nuevas de 4º primaria de Anaya. Mi correo es: peque23@yahoo.es

mmke

Cita de: johncachet9 en 31 Agosto, 2010, 13:14:28 PM
Sí, si quieres te lo puedo enviar por correo. Lo tengo de Lengua, matemáticas y conocimiento del medio del proyecto ABRE LA PUERTA. ¿Te sirve?
Mi correo electrónico es johncachet99@hotmail.com

JohnCachet
A mí me interesarían las de lengua. Mi correo pizbamamen@gmail.com.
Gracias por anticipado,

rainer

hola perdon ,que te moleste . yo tambien busco las evaluacion me puedes ayudar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'