¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Maricar1, ¿en que centro se ha incorporado?. Gracias

maricar1

Cita de: colchonero40 en 30 Septiembre, 2010, 12:51:57 PM
Maricar1, ¿en que centro se ha incorporado?. Gracias

La verdad que todavía no he hablado con ella, pero me dijo que era en Jaén capital, cuando sepa algo más lo dejo por aquí

pabela

vuelvo a casa vuelvo por ... casi navidad!!!
que me habían desactivao, a mí!!! jejejeje
que tal va la cosa, por lo que veo la siguiente eres tú noelia???
colcho me alegro mucho de que el trabajo te esté gustando, así se hacen los kilómetros más cortos jejeje
yo estoy otra vez en EOE, tengo 5 coles este año y la verdad muy bien, muy contenta, cada vez me va gustando más este rollo de los EOE, aunque se echa de menos tner tu propia aula y más contacto con la gente...
ya hemos entrado todas las interinas no?? ahora a ver si se portan y caen un montón de aspirantes
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

siii a ver si se portan!!!! las siguientes de por aqui son scher y ale, pero despues voy yo... aiii estoy la mas baja la 16 en huelva, y la 26 en la general, pabelilla!!!! dime algooo k tu eres la experta!!!!!

que hago con mi trabajo? voy avisando a mis jefes? les digo que puede que me llamen o puede que no? es que no tengo tan claro que me vayan a llamar... buah k indecisión!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 30 Septiembre, 2010, 13:22:02 PM
siii a ver si se portan!!!! las siguientes de por aqui son scher y ale, pero despues voy yo... aiii estoy la mas baja la 16 en huelva, y la 26 en la general, pabelilla!!!! dime algooo k tu eres la experta!!!!!

que hago con mi trabajo? voy avisando a mis jefes? les digo que puede que me llamen o puede que no? es que no tengo tan claro que me vayan a llamar... buah k indecisión!!!!!

pues por experiencias de otros años yo que tú no avisaba a mis jefes hsta que me pusiera la 10 en la general, porque ya ahí sí que estás en la cuenta atrás de verdad... pusiste todas las provincias??? aunque para quedarte más tranquila puedes ir tanteando a algún compañero con el que tengas confianza o incluso alguno de tus jefes que sea más apañao (si es que eso existe jejeje) y comprueba si en tu empresa son muy extrictos con el tema de las dos semanas de preaviso...
scher y ale en qué puestos estais???

scher

El dia de hoy va muy bien no??? Noelia llamarte ten claro que te van a llamar el cuando es lo que no se sabe pero yo creo q prontito. Que siga hoy asi q mañana no sabemos como va a ir q ya empieza octubre el nuevo modelo de sustituciones y a ver que pasa,   uffff

NOELIASOLERO

menos mal, sabía que tu respuesta me iba a serenar un poco, hasta que no esté la 10 en la general me tengo k tranquilizar, venga lo intentaré!!!! es que es así como tu dices, no quiero avisar, y que luego no me llamen, pero de todas formas ya que estoy así tan cerquita supongo que tarde o temprano me llamarán no???

yo tengo puestas todas las provincias!!! pero vamos que las que tengo delante también, excepto 6 o 7, que tienen 2, 3, 4 ó 5 provincias... pero vamos eso, que ahora el martes empiezo también el plan de acompañamiento... y tampoco me atrevo a decirles nada, porque vaya ser que ni siquiera cuenten conmigo para empezar y ya luego me quede sin nada...

a mis compis no los puedo tantear... porque son dos y no se han visto en esta situación, creo que lo que voy a hacer es llamar a mis jefes más adelante y preguntarles, pero en plan información...

NOELIASOLERO

Cita de: scher en 30 Septiembre, 2010, 13:38:24 PM
El dia de hoy va muy bien no??? Noelia llamarte ten claro que te van a llamar el cuando es lo que no se sabe pero yo creo q prontito. Que siga hoy asi q mañana no sabemos como va a ir q ya empieza octubre el nuevo modelo de sustituciones y a ver que pasa,   uffff

siii hoy vamos mu bien, casi como toda la semana de media unos 5 por día, si fuese así en 5 días entro, pero claro, es lo que tu dices scher, que ahora entramos en octubre y encima el nuevo modelo de sustituciones... yo es que tengo que estrenar todo lo que van sacando... con lo que me gusta a mi saberlo todo de antemano y ahora... todo nuevo!!!!!!

gracias por tu ánimo scher!! espero que sí que me llamen cuando sea, pero que me llamen...

pabela

pelusaycatalina

Oye Pabela o Mariaco, ustedes qe tambien teneis vacante unos dias antes que yo.... habeis cobrado ?? a mi ni si quiera me aparece la nomina de los dias de septiembere (empece el 17).. eso significa que me lo pagaran con la nomina de octubre???
  Bueno, y como os va?? yo aun muy liada.. tengo muchos niños que atender y, ya sabeis, al principio, con tantas evaluaciones iniciales y tal... uff que jaleo!! en fin, supongo que habra que darle tiempo al tiempo no??  bueno, pero estoy muy contenta la verdad..

winnie, donde andas?? como te va?? en fin ya seguimos hablando..  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'