¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

nóminas, al menos en sevilla, cierran el día 10, así que tendremos que esperar a la siguiente nómina para cobrar, eso sí lo cobrarás todo junto... los días de septiembre y el mes completo de octubre... así que ánimo que este mes va a ser muy largo jejeje

en cuanto al lío que tienes en el cole, si te sirve de consuelo, estamos todas igual, arrancar un curso es muy complicado, pero eso sí, como decía siempre un compañero mío, el curso está terminado en diciembre... una vez que pasemos el primer trimestre que es el de organizar, hacerte a los niños, que se hagan a tí, preparar materiales, etc. todo irá de corrido, ya lo verás...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

winnie_estudiante

Hola!!!
Pues por aqui ando que estoy liadisima como bien decis vosotras con evaluaciones, programaciones, reunión de padres... Pero bueno ya va quedando menos y con un puente a la vuelta de la esquina  ;D
Yo tampoco cobré, no me sorprendí porque ya sabía lo del cierre de nóminas... así que a hacer encaje de bolillos
Saludos

scher

Noelia has visto las listas de colores actualizadas? Ponen q trabajamos el primer trimestre, ves como ya mismo estas dentro. te lo mereces por estar tan al tanto de la bolsa jaja. De no trabajar a entrar el primer trimestre, cambia mucho la cosa. Me alegro mucho y ojala estas si que acierten al 100%.
Un saludo y animo.
Ojala llamen mucho el lunes, martes,...

NOELIASOLERO

gracias scher!!!! no lo sabía!! ahora voy a verlas... bueno de pensar que las otras decían que no y estas que en el primer trimestre pues vaya subidón!!!! pero a ver que ritmo va llevando la bolsa a partir de ahora, espero que vaya bien y que no nos haga de sufrir mucho... a ver si esta semanita entrais ale y tu y a la otra yo... jejejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

soy yo otra veeeez!!!! que estoy en verdeeeeeeeee!!! que ilu!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji a ver, ahora a esperar y a tener paciencia...

Ale_2008

Creo que las nuevas listas son bastante optimistas y ojala sea asi!! enhorabuena noelia, de no trabajar a trabajar el primer trimestre! no hay que perder ni la ilusion ni la esperanza!! a ver si mañana se presenta un buen día!! mientras llaman o no, a ponerse a estudiar que ya toca, aunque con los nervios es dificil concentrarse!!
anaidanimo anaidbesos
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

pelusaycatalina

Mucha suerte a tod@s!! ojala la bolsa vuele!!!  anaidrisa anaidpensando

pabela

a ver si es verdad que se portan bien, pero si es una mala semana nos os asusteis mucho ni penseis que se ha frenado del todo, es semana prepuente y se pueden poner bastante tacaños...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

gracias ale, pelu y pabela!!!

según parece en la primera quincena se esperan entre 5 y 10 llamamientos... a ver que tal va... y luego la siguiente seguro que más de lo mismo, así que yo me estoy haciendo la idea de que yo este mes nanai, a ver si el siguiente...

a seguir nadando chicas!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Logos

Hola familia!!! Cuanto optimismo de repente, me he animado hasta a escribir y todo, yo quesiempre paso como lector jeje. De no trabajar en todo el año a que lasprevisiones apunten que me van a llamar antes de Navidad... que cambio!! Espero que sea así, porque si no vaya batacazo!! jeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'