¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola de nuevo a todas! ¿Sabeis de algún libro sobre intervención en autismo o casos prácticos que esté bien? Por cierto Cya no te preocupes porque este año ni va a haber cambio de temario ni casos practicos ni nada, ya lo verás, asiq no te agobies! ;)
besitosss
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

jositoayl

Muchas gracias Pabela por contestar, pero mira que he empezao con tiempo, no se que hacer no me da tiempoa hacer los cursos para marzo y mira que tengo que hacer lo mínimo, no quiero pensar los que tengan que hacer más... bueno si conoceis tres cursos para empezar desde hoy y que se termine antes de marzo cueste lo que cueste y sean de lo que sean, avisarme, muchas graciassssss!!!!!!!

pabela

Cita de: jositoayl en 17 Octubre, 2010, 14:25:51 PM
Muchas gracias Pabela por contestar, pero mira que he empezao con tiempo, no se que hacer no me da tiempoa hacer los cursos para marzo y mira que tengo que hacer lo mínimo, no quiero pensar los que tengan que hacer más... bueno si conoceis tres cursos para empezar desde hoy y que se termine antes de marzo cueste lo que cueste y sean de lo que sean, avisarme, muchas graciassssss!!!!!!!

has mirado infornet???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pabela, Mariaco, Winnie, usteds que empezasteis mas o menos al mismo tiempo que yo a trabajar este año... habeis recibido ya el nombramiento?? siempre me ha llegado a casa en menos de un mes, pero este año aun no... supongo que tendran mucho lio...
Bueno, como lo llevais?' poco a poco verdad?? en fin, hay que tomarse las cosas con calma..
Animos a las que estais a punto de entrar...  anaidbesos

pabela

no, nada aún... yo es el segundo año que trabajo en sevilla y el año pasado me llegó tardísimo, tampco me preocupo mucho porque mientras estés activada en séneca es que todo va bien jejejeje

mariaco

Pelu a mi tampoco me ha llegado todavía
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

jositoayl

pelusaycatalina

ok, ya me quedo mas tranquilaaa... ;D

winnie_estudiante

Yo tampoco lo he recibido, pero como dice Pabela que estando activada en Séneca no hay problemas ;)

pabela

ya queda menos para acabar el mes y cobrar!!!! madre mía que mes y medio más largo jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'