¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chimie

Cita de: cuantica en 09 Febrero, 2011, 13:16:16 PM
Jolín, vaya panorama, estoy la 1 en cinco provincias y nada de nada, seguro que hasta el viernes ya no llaman.

Creo que todos sabíamos, que este iba a ser un año complicado, pero ni mucho menos, esperábamos que la bolsa se "moviese" a este ritmo.
Es desesperante ver como pasan los días, y tu posición no baja de los primeros puestos, (bueno y no te cuento, cuando llega el sábado y ves como sube tu posición).

Cuántica, espero que te llamen pronto, y que sea para algo largo.  Me consta que en Málaga hay una baja sin cubrir, pero no se para cuanto tiempo.

vitaragon

Desde luego, vaya desesperación. Sí sabíamos que iba a ser un añito complicado, pero este año es que es el año de las subidas los fines de semana. Es raro el fin de semana que no entran unos cuantos. El curso pasado eso no ocurría. Bueno, al fin y al cabo es lo mismo, porque sino entran el fin de semana, entran el lunes, pero que vamos para atrás como los cangrejos. ¡Que no nos da tiempo a recuperarnos! Y mañana jueves. Toma carbón. Como el viernes no de un buen tirón, la semanita que viene, mejor ni mirar la bolsa.

vitaragon

Bueno chic@s, empezamos un día más subiendo, y hoy es jueves, así que no creo que baje. Ojalá me equivoque!

maryaCC

vitaragon, ya te decia yo k lo mejor es no mirar la bolsa xk la verdas sk esto es increible. Me he metido yo en el foro de matematikas y nada k ver!! tmb hay subidas pero poko a poko va entrando la gente. Nosotros ni sikiera poko a poko  anaidpreocupados

larose

Y recuperamos posiciones... tienes razón MaryaCC lo mejor es no mirar y si nos pillara de sorpresa la llamadita mejor que mejor jejje

QUIMI

Cuantica, te han llamado ya no? Enhorabuena!! dinos para donde te han llamado esta vez y para cuanto tiempo.Ojalá esta sustitución sea larga. Suerte!

cuantica

Cita de: QUIMI en 10 Febrero, 2011, 11:24:29 AM
Cuantica, te han llamado ya no? Enhorabuena!! dinos para donde te han llamado esta vez y para cuanto tiempo.Ojalá esta sustitución sea larga. Suerte!
Me han llamado de Aracena, en Huelva, por lo pronto es hasta el 28 de Febrero, pero es una rotura de vértebra no creo que sea la cosa tan rápida, ya os contaré voy a organizarme. Animo a todos, la verdad que está muy lejos  de mi casa, y es ya mi quinto destino, pero como está el panorama encima de todo agradecidos, ya os contaré qué tal. Saludos

vitaragon

Cita de: cuantica en 10 Febrero, 2011, 11:58:45 AM
Me han llamado de Aracena, en Huelva, por lo pronto es hasta el 28 de Febrero, pero es una rotura de vértebra no creo que sea la cosa tan rápida, ya os contaré voy a organizarme. Animo a todos, la verdad que está muy lejos  de mi casa, y es ya mi quinto destino, pero como está el panorama encima de todo agradecidos, ya os contaré qué tal. Saludos
enhorabuena. Espero que sea tu destino definitivo este año. Mucha suerte

RoJa

Cita de: cuantica en 10 Febrero, 2011, 11:58:45 AM

¡Enhorabuena, cuantica!  ;D ¡Mucha suerte y ojalá esta vez sea para largo! Según lo que dices, creo que es probable que la cosa se alargue bastante.  brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

cuantica

Gracias chicas, vitaragon, Roja, Quimi, esperemos que avance la bolsa y haya trabajo para todos, ya vivimos un 2008 difícil, pero este curso, que está siendo, vamos no tiene nombre, porque ni tan siquiera han trabajado todos los interinos, mucho tiene que cambiar la cosa para que entren aspirantes este curso en nuestra bolsa. Animo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'