¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

TUISTO

Muchas gracias por la información mariflori567.
Creo que, en definitiva, nos clasificarán en bilingües y no bilingües en las asignaciones de vacantes pero después... tendrán prioridad los bilingües en aquellas sustituciones que así lo requieran.  :P

TUISTO

up

OPOSICIONES ANDALUCÍA. La Consejería de educación acaba de convocarnos a una reunión de la Mesa sectorial de educación, de carácter extraordinario, que se celebrará mañana, viernes, día 25 de febrero, para tratar de la oferta de empleo público docente 2011 en Andalucía.

Noticia en la web del sindicato Anpe. Se supone que confirmarán la NO convocatoria de oposiciones de Secundaria para 2011  anaidburla2

relaxman

¿El año que viene no elecciones? Pues yo veo medio clara la respuesta: lo más seguro es que saquen oposiciones, esperemos que con plazas suficientes. Yo intento mantener el optimismo.

TUISTO

Si, supongo que para 2012 saldrán las de Secundaria seguro pero...
¿Sistema transitorio o anterior?
¿Temario antiguo o nuevo?
¿Parte práctica o no?
??? ??? ??? ???

Como nos enteremos de esto en Febrero de 2012 para hacer los exámenes en Junio de 2012...  anaid4
Esperemos que los sindicatos presionen para saber qué van a hacer las Comunidades lo antes posible.

relaxman

Yo creo que será el sistema transitorio, ¿por qué? Pues si hacen oposiciones (para obtener votos) no tiene sentido que las pongan para fastidiar, porque a nivel de votos no les serviría. Eso espero.

TUISTO

A mi lo que me importaría saber es si es una cosa u otra pero lo antes posible.

FLAZO

¿Sólo hay semana blanca en Málaga o también en otras provincias? lo digo porque dependiendo de la provincia que haya semana blanca llamarán o no en dichas provincias.

fioco

lo de la semana Blanca es solo en Málaga

milaco

Buenass!
¿Cómo van las listas? ¿están llamandos a nuevos aspirantes?
Suerte a todos y ánimos. :D

Freeman

Creo que no se mueve nada, una persona hoy...

Tienen que pagar los EREs....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'