¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristikna

Cita de: anonimo en 30 Julio, 2011, 16:18:14 PM
Hola, me han dado una vacante en Pilas (Sevilla), si a alguno/a os interesa cambiar por otro lugar de Sevilla ciudad o cercano a ella pero por la carretera de Madrid, norte de Sevilla o por la carretera de Mérida lo indicáis en el foro.
A mi me han dado Zalamea la Real, pertenece a Huelva pero está a 40 minutos de la carretera de Mérida. Si te interesa, me lo dices por aquí

cruz e

Cita de: fasalva en 01 Agosto, 2011, 14:02:18 PM
Cita de: quimio19 en 01 Agosto, 2011, 13:08:36 PM
Y se puso 2 o 3 páginas atrás, se dieron 11 en las provisionales y 15 en las definitivas

¿y de vacantes telefónicas? las que comentas antes son las vacantes informatizadas, no?
Saludos
Las vacantes telefónicas son dificiles de saber porque tu puedes ver que hay gente que han llamado y no sabes si es o no  para una  sustitución o una vacante. Por ejemplo a Muñoz Fernandez la llamaron el 20/09/2010 pero volvió a la bolsa unas cuantas veces, luego no le dieron vacante si no sustituciones (vaya mala suerte) pero hubo mucha gente que llamaron después y no volvieron a bolsa.
Si tomamos como vacantes telefónicas a los que llamaron y no volvieron (parece el título de una pelicula, je je) yo tengo contabilizada gente con llamada sin retorno hasta el 30/10/2010 y fueron aproximadamente (salvo error u omisión) unas 110 sin contar las vacantes informáticas. A partir de ahí, todo fueron sustituciones salvo alguna excepción que otra que llamaran y no volvieran a bolsa.
Viendo lo bien que han ido las informáticas este año nos puede hacer pensar que las telefónicas también irán bien pero sería bueno conocer el dato aproximado de las telefónicas que dieron en 2009 que también fué un segundo año después de una oposición

yosefin

hola soy muñoz fernandez, y si es cierto que volvi varias veces a la bolsa, pero estuve con la misma sustitución, hay que tener cuidado con lo de la baja de la persona que se sustituye y avisar constantemente a la dirección de que te active, sino el programa seneca te manda directamente a bolsa, incluso me llamaron de la delegación de córdoba varias veces estando trabajando para cubir otras sustituciones.
Saludos

nabae

Las vacantes telefónicas son dificiles de saber porque tu puedes ver que hay gente que han llamado y no sabes si es o no  para una  sustitución o una vacante. Por ejemplo a Muñoz Fernandez la llamaron el 20/09/2010 pero volvió a la bolsa unas cuantas veces, luego no le dieron vacante si no sustituciones (vaya mala suerte) pero hubo mucha gente que llamaron después y no volvieron a bolsa.
Si tomamos como vacantes telefónicas a los que llamaron y no volvieron (parece el título de una pelicula, je je) yo tengo contabilizada gente con llamada sin retorno hasta el 30/10/2010 y fueron aproximadamente (salvo error u omisión) unas 110 sin contar las vacantes informáticas. A partir de ahí, todo fueron sustituciones salvo alguna excepción que otra que llamaran y no volvieran a bolsa.
Viendo lo bien que han ido las informáticas este año nos puede hacer pensar que las telefónicas también irán bien pero sería bueno conocer el dato aproximado de las telefónicas que dieron en 2009 que también fué un segundo año después de una oposición
[/quote]

cruz e esas 110 personas son a parte de las vacantes informatizadas!!!????????'uy!!que alegría me das!!!!jejeje...entonces es muy probable que entremos aspirantes este año a trabajar,no???

Otra, pregunta he visto que delante mia hay dos personas que estan excluidas y otras 17 que no han dado vacante estando incluso antes que a la ultima persona que se lo han dado, que raro,no?? eso es porque no se han pedido las provincias en las que han dado las vacantes???

Perdonar por estar tan pesada....pero todavia estas cosas son nuevas para mi y me surgen dudas....gracias por vuestra comprensión!!!

aoramon

Una de las que se han saltado es mi mujer, Cuantica. Nosotros somos de Jaén, y ella no se ha pedido ni Cádiz ni Huelva, ya que preferimos perder unos días de trabajo a pegarnos todo el curso sin casi vernos. Es más, si se hubiese pedido Cádiz le hubiesen dado una vacante en Algeciras, y eso a estas alturas para nosotros es una locura. Preferimos esperar a las telefónicas a ver si hay suerte y la llaman de cerca (aunque ya sabemos de al menos 2 que tienen pedida Jaén por delante de ella, aunque no está mal colocada en la bolsa ahora mismo).

alopezro

esto pinta mucho mejor que el año pasado, ojala siga la cosa igual en septiembre y corra mucho la lista XD

pilarleon

Holaaa!! alguien me podría decir donde puedo conseguir la lista de la gente que queda en bolsa a día de hoy?? gracias y suerte para todas y todos.

nabae

Yo no tengo ninguna lista pero sé quienes de los que están hasta mi posición en la bolsa no le han dado vacante por nuestra especialidad, puede que me haya saltado alguno, pero son: 48, 52, 64, 84, 102, 103, 107, 108, 109, 110, 116, 117, 119, 121, 122, 124 y 126

al resto, desde el 1 hasta al 129 le han dado vacante en nuestra especialidad o por física y química por ingles o están excluidos.

ademas, detrás de mi hay dos personas, que ocupan 136 y 140 que le han dado vacante en física y química por ingles.

los números son las posiciones que ocupan a día de hoy.

espero que te sirva.

un saludo

lambita

Cita de: nabae en 04 Agosto, 2011, 12:22:22 PM
Yo no tengo ninguna lista pero sé quienes de los que están hasta mi posición en la bolsa no le han dado vacante por nuestra especialidad, puede que me haya saltado alguno, pero son: 48, 52, 64, 84, 102, 103, 107, 108, 109, 110, 116, 117, 119, 121, 122, 124 y 126

al resto, desde el 1 hasta al 129 le han dado vacante en nuestra especialidad o por física y química por ingles o están excluidos.

ademas, detrás de mi hay dos personas, que ocupan 136 y 140 que le han dado vacante en física y química por ingles.

los números son las posiciones que ocupan a día de hoy.

espero que te sirva.

un saludo

De la lista:
1.- Te sobra el 64 que tiene un Puesto Especifico en el Plan Integral del Poligono Sur de Sevilla.
2.- Te falta el 88 que no tiene (que yo sepa) adjudicado ningún destino.
3.- Te sobra el 102 que tiene asignado destino en Algeciras.

nabae

tienes razon lambita, el 88 me lo he saltado al copiar, pero los otros dos que tu dices que tienen destino adjudicado no se lo he visto....donde lo has mirado?? de todas formas gracias, eso siginifica que hay 2 menos,jejeje....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'