¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alhana

Hola a todos!!!

No sé si os acordáis de mí, es que hace mil que no escribo, y que no me meto en el foro. Pero es que hoy me habéis dado una alegría enorme ;D Lo primero darles las gracias a las compañeras que han elaborados las listas con las vacantes. Según eso me quedo la 230, con eso supongo que tengo bastantes posibilidades de trabajar ¿no? Yo espero que sí.

Bueno, ahora a esperar que pongan en marcha la bolsa y a ver como evoluciona. A partir de ahora me pasaré más por aquí, así que ya nos leemos.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

elsitilla/vivalapepa11@ya

La movilización creo que no servirá de nada. Soy de los que considera justo que haya que aprobar la oposición para poder continuar en las bolsas, y conste que es algo que, como a todos, también me puede perjudicar. Creo que somos muchos más los que pensamos que es esto más justo que no perpetuar los privilegios de unos pocos.

ingrid31

pues yo soy aspirante y el día que esté dentro espero que me valoren mi experiencia al igual que mi nota, yo mñn estoy en Sevilla, por mis compañeros, muchos que están afectados, y por mi futuro y  si que servirá de algo, por lo menos para unir a un colectivo que muchos intenta desunir   anaidalegria

jomalo72

Durante muchos años el sistema de acceso me perjudicó, pues no solo no había transitoria, los exlámenes eran eliminatorios, había muy pocas plazas y encima se tenía en cuenta la experiencia ( algo normal) en todos los trabajos se tiene en cuenta y si no mira los anuncios en los periódicos (bueno cuando los había, ahora no hay ni anuncios) tuve que dejarlas por imposible y ponerme a trabajar,, ahora en 2010 he sacado un 9, el curso pasado trabaje seis meses y este espero trabajarlo casi al completo, mi experiencia tiene un valor y como tal debe contar, pero es que por otro lado mi experiencia es tan válida como los que han trabajado a 30 de Junio de 2010, o es que los demás somos de segunda, de usar y tirar, pues no eso no es justo. Lo siento si difieres de este planteamiento pero  yo he aprobado unas oposiciones, con nota, he demostrado mis conocimientos y que por lo tanto soy apto para desempeñar mi trabajo, ¿que es lo que quieren? Que nos examinemos año tras año esperando el fallo y si no a la calle...... esto mañana te puede pasar a ti.

Corinne

Os cuento un caso de un compañero de primaria. Sacó un 9.68 en las opos pasadas y se quedó sin  plaza. No tuvo la suerte de que le llamaran de interino el primer año y se quedó fuera de los blindados. Al segundo año trabajó durante el año completo. Este año 2011 se ha vuelto a presentar y ha sacado un 8.5 y de nuevo sin plaza. Lo mas triste es que Dios sabe si volverá a trabajar en estos 2 próximos años por el tema de que el orden de la lista ha cambiado. No sé que más tiene que demostrar este chico. Es uno de los mas fastidiados por el 302 aun habiendo sacado notazas. Creo que las personas que no lo viven desde dentro no entienden como funciona realmente esto...

elella

Ánimos chicos espero se consiga algo, por lo menos que se haga ruido y nos escuchenl siento no poder estar en Sevilla, pero os acompaño desde Granada. Espero vuestras noticias como agüita de mayo, un saludo

maritdj

Venía bastante contenta de la concentración...porque hemos ido mucha gente,  dice que casi 1000, yo diría que 800 seguras....y hemos metido mucho jaleo. Pero leyendo lo escrito en los medios de comunicación....parecemos unos perros que nos quejamos de vicio. Las palabras de la consejería...MENTIRA COCHINA!

jomalo72

Es verdad mentira cochina, ha estado muy bien, había bastante gente y no se para que tanta policía, no ibamos a asaltar torretriana, sobre todo con tanto muro, y arcos de seguridad jeje, pero hoy me voy a acostar con el deber cumplido, esto no a hecho nada mas que empezar.
Además he conocido a gente del foro si señor ya tengo caras aunque repito con tanta gente ha sido complicado, verdad cordobesaaaaaaaaaaa, por cierto muy guapa si señor. Hoy mas que nunca Fuerza y Honor.  cejasnena cejasnena cejasnena

cordobesa84

Hola!! Me quedo con que hemos ido casi mil personas a reivindicar nuestros derechos!!
Que digan lo que quieran, pero saben que no nos van a callar fácilmente!!
Vaya, he conocido a gente del foro!! Ya pongo caras a algunos miembros de esta, nuestra familia jeje.
Bueno, encantada de haberos conocido y espero que nos veamos para tomarnos algo (porque hayan derogado el decreto 302) y no en otra concentración!!
Un saludo a todos y besitos!!!  anaidbesos

Javilallo

He estado por allí, pero no os he visto. Lástima. He buscado gente con pulseras verdes, pero no sé si al final las habéis llevado. Yo no la llevaba, aunque, para compensar, vestía una camiseta de ese color. Al menos se ha hecho ruido y se ha movilizado gente. Lo malo es que ni la fechani el calor, ayudaban. Un abrazo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'