¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Suerte para los que empiezan mañana!!!! para los demás como yo, ánimo que sólo nos queda como mucho  12 días para que se abra la bolsa  cejasnena

winnie_estudiante

Suerte a tod@s en esta nueva aventura que comenzamos :)

pabela

gracias y suerte también para todos los que empezais mañana...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Suerte a todos y ánimo... los que nos tenemos que ir a vivir a otra ciudad estamos haciendo la maleta con un pellizquito en la barriga.

maestraenparo

yo creo que ese pellizquito merecerá la pena no?

mavita

que  tengais mucha suerte a tod@s los que empezais mañana y los que estamos en las puertas a esperar la  aramovil aramovil aramovil del  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

estela_ayl

mariaco

Bueno compis que tal el primer día??a mi de momento me ha dado buena impresión lo que he visto, espero que a vosotr@s también ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Mi destino está un poco lejos, pero mi primera impresión es muy buena.. Oye, tengo una duda...Yo podría coger la coordinación del equipo de especial siendo interina?? y me puntúa para las oposicioneS??? nunca he tenido esta oportunidad y me apetece aprender cosas nuevas, me lo aconsejáis??

Otra cosita...sobre todo para Pabela  recuerdo que el año pasado renunciastes un puesto pq requería saber lengua de signos.. a mi este año me pasa algo parecido.. Un alumno es sordo y se comunica por este lenguaje.... entonces, yo podría renunciarlo?? Gracias

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 01 Septiembre, 2011, 16:14:54 PM

Mi destino está un poco lejos, pero mi primera impresión es muy buena.. Oye, tengo una duda...Yo podría coger la coordinación del equipo de especial siendo interina?? y me puntúa para las oposicioneS??? nunca he tenido esta oportunidad y me apetece aprender cosas nuevas, me lo aconsejáis??

Otra cosita...sobre todo para Pabela  recuerdo que el año pasado renunciastes un puesto pq requería saber lengua de signos.. a mi este año me pasa algo parecido.. Un alumno es sordo y se comunica por este lenguaje.... entonces, yo podría renunciarlo?? Gracias
Lo de la coordinación de ciclo depende de si hay definitivos y provisionales, primero van los definitivos, luego los provisionales y supongo que si no hay ni una cosa y la otra puedes cogerla.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'