¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

GRacias mariaco, pero si no me va a puntuar,,, no creo que la coja.. mis compañeros me la ofrecen,,,,

logogosan

Hola chicos/as, os sigo desde hace tanto tiempo y sin intervenir que ya pareceis hasta de mi familia. El año pasado me quedé cerquita para llamar pero este año (si no cambia la cosa...) estoy cerquita para que me llamen.
Os quería agradecer vuestras intervenciones ya que se aprende mucho por aquí.
Mucha suerte a todos los que estais ya en el cole y suerte al resto para que os llamen muyyyyyy prontito.

Por cierto Pabela.....yo estuve contigo en el oral este año, mientras hacías el oral yo estaba en la encerrona.

Suerte chicos/as!!!!!

piki87

hola a tod@s! otro día más esperando y nada. Estoy impaciente y esta espera se me está haciendo interminable :-[ :-[

maestraenparo

¿por qué tardan tanto en salir las listas definicitas para las bolsas? es que no veo una explicación clara. ¿Que pasa que hay tantas reclamaciones que han tenido que volverla a hacer?. Un beso a todos.

logogosan

Se dice y se comenta que si el cole empieza el 12 por lo menos sobre el día 7 más o menos estaran las listas y de ahí en adelante comenzaran a  llamar. Yo creo que con la crisis.......querran ahorrarse dinerito y comenzarán a moverse las listas a finales o principio de Octubre. Ojalá me equivoque.

landi66

Hola a todos, yo también sigo el post desde hace mucho tiempo, aunque nunca me he atrevido a intervenir, la información que dais es siempre valiosa.

Yo creo, que no llaman, y no salen las listas definitivas, no porque haya reclamaciones, que también, pero si que es cierto, que el presupuesto de todos los maestros interinos a los que tienen que llamar suma mucho, y es posible, muy posible, que estén intentando ahorrarse esos primeros quince días de septiembre, así que yo opino también,  que las listas definitivas saldrán hacia el 7 de septiembre, y de ahí en adelante, pues comenzarán a llamar, no se sabe con que urgencia... toca esperar, paciencia y ánimo

pelusaycatalina

Chic@s paciencia con las bolsas.. no cabe otra cosa que esperéis...los días pasan volando si no le echais mucha cuenta.. en cambio, si estais todo el dia pendiente.. se os hará más largo.. venga, ya no queda nada.. suerte

Oye, y las que habéis empezado como yo, qué tal?? yo tengo muy buena impresión de mi nuevo cole y de los compis... a ver luego los alumnos.. jejej

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 02 Septiembre, 2011, 16:29:36 PM

Chic@s paciencia con las bolsas.. no cabe otra cosa que esperéis...los días pasan volando si no le echais mucha cuenta.. en cambio, si estais todo el dia pendiente.. se os hará más largo.. venga, ya no queda nada.. suerte

Oye, y las que habéis empezado como yo, qué tal?? yo tengo muy buena impresión de mi nuevo cole y de los compis... a ver luego los alumnos.. jejej

pelu he visto que me preguntabas por renuncia de puesto por no tener LSE en un centro donde hay un alumno que lo utiliza... en mi caso fue más o menos por estas fechas y lo hicimos porque todas las partes estabamos conformes, es decir, a mí nadie me puede quitar un puesto porque no estoy obligada a saber LSE si el puesto no es específico de sordos, me ofrecí a abandonar el puesto por ética pero además el equipo directivo estuvo de acuerdo en todo momento, es más, ellos mismos decían que qué fallo por su parte no haber puntualizado eso cuando pidieron la AL a delegación...y  con todas las partes empujando conseguimos que yo renunciara y llegara una chica con LSE, pero no fue nada fácil, el director tuvo que ir varias veces a pedirlo y al final nos lo dieron pero costó muchísimo, por mi parte yo solo puse la voluntad, casi todo lo hizo el director (creo que en parte para compensar el patazo que había cometido)... si el equipo directivo de tu centro no está por la labor de luchar mucho para el cambio no hay nada que hacer, así que habla con ellos, mira a ver cuán interesados están y cuéntales mi caso si ves que están de acuerdo contigo...
si quieres que te diga algo más, avísame vale???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: logogosan en 02 Septiembre, 2011, 11:13:55 AM
Hola chicos/as, os sigo desde hace tanto tiempo y sin intervenir que ya pareceis hasta de mi familia. El año pasado me quedé cerquita para llamar pero este año (si no cambia la cosa...) estoy cerquita para que me llamen.
Os quería agradecer vuestras intervenciones ya que se aprende mucho por aquí.
Mucha suerte a todos los que estais ya en el cole y suerte al resto para que os llamen muyyyyyy prontito.

Por cierto Pabela.....yo estuve contigo en el oral este año, mientras hacías el oral yo estaba en la encerrona.

Suerte chicos/as!!!!!

pues por lo que veo te fué mucho mejor que a mí jejeje
sacaste buena nota no??? me alegro mucho, si necesitas algo, tiens dudas, pregúntanos...
ahí va un consejo, aunque seguro que ya lo sabes, si estás alta en la bolsa, sácate ya el certificado médico y eso que te quitas para estar tranquila...

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 02 Septiembre, 2011, 16:29:36 PM

a mí me ha pasado lo mismo que a tí, aunque todavía me queda por conocer mi segundo centro, pero el primero me ha encantado, gente encantadora, equipo directivo muy serio pero es lo normal no??? jejeje... después parece que no tengo casos muy graves, lo cual se agradece después de venir de un EOE y la zona regular-mala pero después no es tanto como lo pintan...
a ver si en el siguiente cole tengo la misma suerte que en este...
vosotros cuando vais a empezar las clases regulares???
yo había pensado darme dos semanas de papeleo, pruebas, cuadrar horarios... empezar el 26, os parece muy tarde?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'