¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tutores del master de seucndaria ......os han pagado??????

Iniciado por ireneb, 26 Junio, 2011, 21:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

¿Cómo se solicita ser tutor de prácticas en el master?

ireneb

Pues yo ya le he enviado al que se encarga de estos temas de la universidad , un email , preguntándole que pasa con este asunto.....que desde Mayo ya les vale.

juana82

¿Con quién hay que ponerse en contacto concretamente? Yo también tendré que llamar a ver qué pasa.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

leafar79

Cita de: mapa en 31 Agosto, 2011, 16:38:12 PM
¿Cómo se solicita ser tutor de prácticas en el master?

En mi centro colgaron un aviso en la sala de profesores para que le diéramos nuestros datos al secretario y él pasárselos a la universidad. Más adelante, si te asignaban un alumno/a, la universidad se ponía en contacto contigo citándote a una reunión informativa.

Ars Nova

¿Alguien ha cobrado ya la tutoría del master? ¿A Alguien le han dado el certificado? ¿Alguien sabe algo sobre todo esto?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

leafar79

Cita de: Ars Nova en 20 Septiembre, 2011, 18:18:44 PM
¿Alguien ha cobrado ya la tutoría del master? ¿A Alguien le han dado el certificado? ¿Alguien sabe algo sobre todo esto?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Lo último que sé es que estaban preparando los certificados, primero los de los profesores/as que dieron los módulos teóricos y luego los de la parte práctica. En cuanto a las órdenes de pago, todavía no se han dado (habrá que ver cuándo se darán). Supongo que esto dependerá de cada universidad, de manera que habría que saber el ritmo que llevará cada una.

mchcandy

Hola a tod@s,
En Sevilla los certificados los entregaron en Junio, al menos a mí me avisaron para que pasara a recojerlo por email. Pero de cobrar... nada de nada. Alguien me comentó en otra entrada de este foro que el master lo pagarían en octubre. El del curso 2009/2010 lo cobré el agosto de la Univ. de Cádiz, así es que ya les vale.ç
Un saludo a tod@s

mchcandy

Hola a tod@s,
Octubre ya ha llegado y yo sigo sin cobrar la tutoría del máster. ¿Habéis cobrado ya vosotros?
Un saludo

angelamates

juana82

A mí desde la Universidad de Granada me mandaron un correo para informarme de que estaban terminando de recabar los números de cuenta de los tutores y pidiéndonos los DNI escaneados. Se nos informaba de que cobraríamos a finales de septiembre, cuando se pagaran las nóminas de ese mes, pero que yo sepa, no nos han ingresado nada aún. En cuanto a los certificados (en Granada) están en el CEP, se recogen allí, aunque me han dicho que mandando un correo o fax dirigido a las directora, junto con el DNI, te lo pueden enviar a casa o al centro actual. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'