¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

seleneir

Cita de: Juanjorl en 12 Septiembre, 2011, 11:23:56 AM
Seleneir, tengo una compi de lengua en tu misma situación. He visto que no aparece en la bolsa, y le he escrito para preguntarle de donde le llamaron, y resulta que no le han llamado. Qué cosa más extraña. Espero que estén a punto de llamaros y no sea un error que no se pueda subsanar.

Espero que no sea un error, porque si no me da algo! De todas formas en la actualizacion anterior me quede en posiciones bajas, con lo cual si ha bajado 16........
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

Qrran Doyle

Cita de: seleneir en 12 Septiembre, 2011, 11:22:40 AM
Yo tambien estoy en capilla, no aparezco en la bolsa, pero siguen sin llamarme.... ainssss que angustia esperar a que suene el telefono!!!!!Estoy que me muero de los nervios.......Gracias por el apoyo !!!!

SELENEIR   -----    BOHEMIAN:

...ni se os ocurra ir al baño!!!!! Las Pepas estarán comentando las últimas de la Esteba y la Benito, pero llaman ya!!
¿A qué hora desayunan?????  Ay maaaaama!!!

chicobaby

HAN LLAMADO DE CADIZ O SEVILLA EN ESTA ULTIMA ACTUALIZACION cafeara

seleneir

Pues con el dolor de barriga que me esta entrando, al final la Pepa me pilla en el baño... ajajajajajjajaj
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

CLB

No sabeis si es Cadiz o Sevilla, es que yo tampoco aparezco ya en la bolsa uffffff que nervios!!!!

Olivia21

Creo que han llamado de Sevilla y Málaga
There is no way to happiness, happiness is the way.

bohemian

CLB, seleneir a que ahora teneis un pellizco en el estómago?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya

En la última actualización me consta que bajaron tanto sevilla como cádiz, eh?

rinua

Me han llamado de Albuñol (Granadad) vacante.  Me han ofertado Escuela de Artes de Motril y Guadix, pero con Francés 1 y 2 Bachillerato. Elegí Albuñoll, aunque el centro sé que ess confliccitvo, pero estoy a 50 minutos de casa.

shakespearean

Buenas foreros!

Yo estoy cerquita también la 6 en Almeria, la 8 en Jaén, la 11 en Granada... a ver si van llamando prontito k la espera se hace larga!

Tengo compañeras que me han dicho que hay vacantes para nuestra especialidad en Huercal-overa (Almeria), en IES Alhambra (Granada) y en un IES de Jódar en Jaén. He visto que ya ha llamado Granada así que no sé si se habrá ofertado ya...en fin...suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'