¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perejil

Felicidades Rinua. Animo a CLB y Carma, que está a punto de sonar el telefono. Suerte Qrran Doyle y que te quedes en Málaga.

¡ anaidrisa anaidrisaQueremos máaaaas!

seleneir

Gracias Agatha por lo animos, como ves, nada cambia, siempre Carma y yo de parto.... el año pasado fue una niña, espero que este año sea un niño.... La verdad que a mi nunca me han dejado tanto tiempo fuera de la bolsa sin llamar.... Me habia pasado lo contrario, que me habian llamado y un rato despues seguia en la bolsa.....
Bohemian, ese grito de Carma es inimitable!!!!!!!!!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

MamáCobaya

Alguien sabe si a efectos de título el eoi se equipara al instituto británico? Me lo preguntan y no lo sé...plis alguien que lo sepa????

Flapper

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Esto está que ardeeeeeeeeee!! vámonos que nos vamos!!!

Qrran Doyle

...sigo con CONTRACCIONES, pero nada, no quiere salir....  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

carma

no me puedo creer que aún no hayan llamado a los que han sacado de la bolsa...que piensan hacerlo a las 6 de la tarde??? ya voy a empezar a despotricar...además, mientras no os llamen a vosotros, dudo que me llamen a mí y ME NIEGO a estar la número 1 hasta mañana... >:(
life is a journey, not a destination.

seleneir

Que malaje tienen las Pepas... ya llevamos casi 2 horas fuera de la bolsa y nada.... Qrran seguro que no has dilatado lo suficiente!!! jajajaja, me rio por no llorar..... asi no se puede estarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

bohemian

Bueno pues........................................................ya he sido papi. Me han llamado. De Cádiz, le he preguntado que en que localidad pero no me lo han dicho, asi que mañana me encontraré con la sorpresa. Suerte a tod@s.

Qrran Doyle

...nunca he estado el número 1 en la bolsa en ninguna provincia!!!
...estando el 6 o el 7 ya me han llamado!!!

Estoy más atacao que nunca. Tengo abiertas las páginas del google maps,  de la consejería, del foro, de hoteles, de tooo!!

A ver si llega pronto.

Como decía la BERMÚDEZ, pero adaptado:    "MÁLAGA LLAAAAAAAAMA"

carma

enhorabuena boehmian!!! pues me da que te veré allí mañana, si se dignan a llamarme, claro.
por cierto, que coraje me da que no te digan por teléfono lo que te puede tocar, ahora hay que preparar una maletilla por si acaso....
life is a journey, not a destination.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'