¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Marcos_25

Cita de: botii en 12 Septiembre, 2011, 15:10:21 PM
Si se agotan las de secundaria, abren una bolsa extraordinaria igual que pasó en SAI hace 2 años, aunque si urge una persona, puede que tiren durante unos días de SAI.

Lo importante de esa noticia es que aumenta la posibilidad de que haya opos de Secundaria y no de SAI, al igual que paso en 2010 que si os fijáis, está pasando lo mismo pero cambiando de especialidad, aunque aun existe posibilidades :(.

Marcos, que número estabas?

Yo estoy el 28 en la general creo, asi que este curso si q me llamarían pero bueno ya lo tengo casi pensado y el nuevo decreto me acaba de convencer.

karlovaca

¿Las dos últimas llamadas han sido de SAI?
Es que han quitado al blindado de Matemáticas que había en la bolsa.

Por cierto, para el que quiera ir controlando la bolsa de Secundaria, aquí os dejo el dni del último 44237847  (está el 46 ahora)
Después de unos cuantos años, muchos de los que se presentaron no creo que estén por la labor de aceptar cualquier llamada, pero depende de la situación particular.
Webeloper

Ygriega

Hoy 3 llamadas, no esta nada mal. A seguir así y a ver si los aspirantes metemos la cabeza antes de acabar el mes!.

Marcos, yo ahora mismo estoy el 23, y cada uno tiene que decidir. Yo, como comenté antes, no tengo un trabajo fijo ya que trabajo en la Universidad y es un proyecto de investigación, por lo que cuando se gaste el dinero... por lo tanto, con esta estabilidad no pierdo nada jugándomela e intentando ser docente un día con puntos de experiencia. Pero como digo, depende de la situación personal de cada uno.

Por cierto, han llamado por la tarde.... si te llaman por la tarde... como vas a irte de tu trabajo? No te pueden dar de baja por la tarde en tu trabajo no? Ya que no hay Seguridad Social ni nada de eso... O tu dejas a orden de que te vas y por la mañana tramitan los papeles?

Saludos

kaz

Bueno, espero ser el siguiente, esta mañana estaba el 1 en cuatro provincias, y tras la tarde el 1en todas menos en Jaén donde estoy el 2. Esto me está pareciendo una conspiración para no llamarme, :P.
¿Sabéis que provincias han llamado y cuales no?
Almería tengo claro que no. Y el viernes llamaron a alguien de Sevilla/Huelva/Cádiz.

Bueno ya os cuento cuando me llamen.

kaz

Hola, me han llamado para vacante en Huelva, IES Delgado Hernández en Bollullos Par del Condado. Parece ser que no tenían más vacantes. Suerte a los demás.

Ygriega

Gracias por la info. Hoy 2 movimientos más... que no pare!

karlovaca

Cita de: kaz en 13 Septiembre, 2011, 16:37:50 PM
Hola, me han llamado para vacante en Huelva, IES Delgado Hernández en Bollullos Par del Condado. Parece ser que no tenían más vacantes. Suerte a los demás.

Vaya!
Yo vivo ahí, por si te sirve de ayuda :)
Webeloper

karlovaca

Parece que las llamadas de SAI las hacen por la tarde.

Por cierto, en la bolsa de secundaria quedan 31 personas, de los que 3 son interinos y el resto son aspirantes de 2008 y otras personas que no se si entrarían en convocatoria extraordinaria. El caso es que a saber cuantos de esos de 2008 siguen dispuestos a trabajar.

Webeloper

majerisa

Karlovaca parece que está la cosa paradita en SAI, en secundaria se está moviendo mas, vamos a ver cuando ahora llamen a aspirantes, porque como dices tu despues de mas de 3 años quizas muchos no estén dispuestos a trabajar........, sería interesante saber si esos aspirantes se presentaron a SAI el año pasado, hay veríamos si continua su interés o no..
En unos días veremos que pasa....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'