¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: nanin en 13 Septiembre, 2011, 15:43:32 PM
Hola a todos:
Como ya dije ayer, llamaron a 4 personas para 4 vacantes en cadiz. Los sitios eran, xerez, medina, arcos y algeciras. Pues bien, yo eligia el ultimo y por casualidades de la vida me han dejado la vacante que yo queria, que es la que mas cerca de mi casa esta, Algeciras. Asi que muy contento por la suerte que he tenido.
Suerte para todos, y ya vereis como la bolsa sigue bajando. En cadiz aun quedan vacantes porque la chica medio me lo ha confirmado, lo que pasa que tampoco lo podra decir delante nuestra. Ademas tambien debe haber alguna maternidad y excedencias por cuidado de hijos.
Ya os lo dije yo en julio, que quedaban muchas vacantes por dar, ademas de sustituciones que aun no las estan sacando....
yo creo que mejores noticias y viendo como va la bolsa, todos hubieramos firmado por adelantado....
Saludos
Enhorabuena nanin. Al menos has cogido le destino más cercano. ¿Qué centro te han dado? En el IES Isla Verde había una vacante según he leído en otro hilo del foro. Espero que te vaya muy bien, y que sigan dando vacantes una semanilla más, a ver si pillo alguna!!! ;D

mariasf

Si es verdad en Isla Verde habia una, mi novio que esta alli de geografia me lo dijo, que bonito hubiera sido que me la hubieran dado a mi, pero bueno me alegro nanin por ti,
si vosotros vais cogiendo significa q me qda menos para que me den a mi.... una vancate a poder ser!!! jejeje

querus

Alguien tiene alguna explicación para lo de Córdoba. Dieron 1 vacante informatizada y ninguna llamada para vacante telefónica en estos días. Increible. Saludos.

nanin

Si si, es el isla verde...jejejej, aunque yo prefiero mas cerquita de Estepona...pero bueno, tampoco esta tan mal con lo que me podian haber dado...

mariasf

nanin te he contestado por el privado
querus, te pregunto yo a ti que explicacion tiene que de huelva aun no hayan llamado diciendome ellos que hay vacantes por dar...? pues lo mismo que cordoba que estan apurando los dias o yo que se

querus

Mariasf, será que nuestra asignatura no es importante, porque de otras especialidades si han llamado.

mariasf

acabo de meterme en matematicas y he visto que tampoco hay bajadas alli, y supuestamente esa si es importante, es de las comunes. Algo está pasando hoy?... mejor dicho no esta pasando naa pfffff es que si en la proxima actualizacion no bajamos ya es para desesperarse!!!

nabae

hombre yo entiendo la desesperacion, porque yo tambien estoy desesperadaaaaa...!!!pero tenemos que tener en cuenta de que todavia no ha comenzado el curso y mira como esta avanzando,no???vamos yo me esperanzo en eso...

vitaragon

Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2011, 20:19:32 PM
hombre yo entiendo la desesperacion, porque yo tambien estoy desesperadaaaaa...!!!pero tenemos que tener en cuenta de que todavia no ha comenzado el curso y mira como esta avanzando,no???vamos yo me esperanzo en eso...
Yo también nabae, y creo que hacemos bien. Puede que Huelva esté esperando al comienzo de curso, al igual que Córdoba. Y en el peor de los casos empezarán con las sustituciones.
Miremos el lado bueno: están llamando antes de que empiece el curso!!!!

nabae

pues eso es vitragon que otra cosa no podemos hacer....porque yo estoy la 71 ahora mismo y sin comenzar el curso, asi que empiezo a soñar con que puede ser una realidad que me llamen!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'