¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Ojalá volvamos a los buenos tiempos, en aquellos días que llamaban una media de dos personas y los viernes a tres o cuatro. Me imagino que la semana que viene será la fuerte, yo estoy el 6 en Códoba, Jáen y Huelva, el 7 en Cádiz, el 8 en Almeria y el 9 en el resto. Recemos por que el Lunes sea otro gran día, que seguro que sí. Rosa, avisanos cuando te llamen, que será el lunes. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mrcollantes

claro que aviso, pero al elegir una sola provincia es más complicado, mira lo que me pasó el año pasado, desde enero la número 1 ó la 2 y así todo el año. Lo bueno es que el que tenía delante con Málaga solo ,le han dado una vacante informatizada. Que llamen de todas las provincias y que espere Málaga a que yo sea la número 1.
Buen finde y que sigan las llamadas. anaidalegria

sebapemo

Bueno, aunque sea Sábado tengo que seguir informándo. Me ha escrito una compi de oposiciones que aprobó el año pasado, y me comenta que en Sevilla hay una vancante de ADE en Cazalla de la Sierra, y que me imagino que ya la habrán dado en estas últimas llamadas, y posiblemente salga otra en Peñarroya. Suerte para el Lunes a tod@s

mmartosdbz

Muy buenas!!  Antes que nada, decir que se, antes de que me lo digais, que esto no va aqui, pero veo que aquí se mueven muchas personas que están metidas en el tema de Administracion de Empresas y quería hacer un par de cuestiones, ya que este año voy a hacer el nueva Master-Cap y tengo claro que quiere presentarme a esta especialidad, pero me gustaría saber un par de cosas:

- ¿Es posible que no salgan plazas este año?
- Soy de Almeria, ¿hay algun preparador en Almeria? ¿o alguna academia que valga la pena? En caso de que no haya nada de esto, ¿que preparador/academia online me recomendais?

Muchas gracias por adelantado.

sebapemo

Cita de: mmartosdbz en 17 Septiembre, 2011, 17:31:26 PM
Muy buenas!!  Antes que nada, decir que se, antes de que me lo digais, que esto no va aqui, pero veo que aquí se mueven muchas personas que están metidas en el tema de Administracion de Empresas y quería hacer un par de cuestiones, ya que este año voy a hacer el nueva Master-Cap y tengo claro que quiere presentarme a esta especialidad, pero me gustaría saber un par de cosas:

- Soy de Almeria, ¿hay algun preparador en Almeria? ¿o alguna academia que valga la pena? En caso de que no haya nada de esto, ¿que preparador/academia online me recomendais?

Hola, bueno ante todo, bienvenid@ a nuestro hilo de ADE. Respondiendo a tu primera pregunta, decirte que este año casi todos apostamos a un 99,9% de que no se convocarán oposiciones de lo nuestro, ya que no hay plazas ni para los que aprobaron en 2010, o sea que imaginate como está el patio. Me imagino que para 2014 si que saldrán al menos unas 50 como en años anteriores.

En cuanto a tu segunda cuestión, la verdad es que no se si en Almeria las prepararán, hoy por hoy, la academia que más suena es Ecoem, y creo que te puedes preparar a distancia con su temario. Informate mejor en su pagina web.

Espero haberte ayudado, un saludo y suerte en este largo y tortuoso camino

mmartosdbz

Cita de: sebapemo en 17 Septiembre, 2011, 20:07:48 PM
Cita de: mmartosdbz en 17 Septiembre, 2011, 17:31:26 PM

Hola, bueno ante todo, bienvenid@ a nuestro hilo de ADE. Respondiendo a tu primera pregunta, decirte que este año casi todos apostamos a un 99,9% de que no se convocarán oposiciones de lo nuestro, ya que no hay plazas ni para los que aprobaron en 2010, o sea que imaginate como está el patio. Me imagino que para 2014 si que saldrán al menos unas 50 como en años anteriores.

En cuanto a tu segunda cuestión, la verdad es que no se si en Almeria las prepararán, hoy por hoy, la academia que más suena es Ecoem, y creo que te puedes preparar a distancia con su temario. Informate mejor en su pagina web.

Espero haberte ayudado, un saludo y suerte en este largo y tortuoso camino

Muchas gracias por tu respuesta, pero... habiendo elecciones... ni 20 o 30? Aunque claro, si casi todos vosotros pensais eso...

En cuanto a Ecoem, ya le habia echado un ojo, tambien he visto otras como Tecno-Zubia y CEN. ¿alguna experiencia?

sebapemo

Yo estuve en TecnoZubia en el año 2006, y la verdad es que la experiencia no fue muy grata que digamos, pero me imagino que habrán cambiado de preparadores.

Bueno chic@s SUERTE de nuevo para mañana

mmartosdbz

Cita de: sebapemo en 19 Septiembre, 2011, 00:32:00 AM
Yo estuve en TecnoZubia en el año 2006, y la verdad es que la experiencia no fue muy grata que digamos, pero me imagino que habrán cambiado de preparadores.

Bueno chic@s SUERTE de nuevo para mañana

Y en 2008 y 2010, donde las preparaste?

sebapemo

Me las preparé por mi cuenta y me salió más rentable, jejejejejeje, aprobé en las tres convocatorias, pero en las dos últimas saqué mas nota que en 2006 en Castilla La Mancha.

chimera

Bueno ha bajao uno....me conformo con k baje 1 todos los dias !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'