¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: nabae en 19 Septiembre, 2011, 21:25:02 PM
gracias!!! Es que estoy un poco atacada con lo cerca que estoy viendo ese llamamiento!!...que nervios?
Yo ya tengo el P10. Como dicen los compañeros te lo da el médico de cabecera. Ahora bien, ¿qué tiempo de caducidad tiene? Yo para ir cogiendo cita, ya sabeis.....

lisayhugo

hola chic@os, tengo una duda gorda y espero que me podais ayudar. estoy la nº4 en la general y por provincias estoy la 1 en Almeria, Huelva, Granada, Jaen y Sevilla. Yo soy de Granada, así que no me gustaría irme muy lejos. Puedo hacer algo para que me llamen antes de provincias cercanas y no de Huelva o Sevilla?Si hablo con la delegación de Granada conseguiré algo? es que no se si tengo que aceptar de donde primero me llamen o puedo elegir algo. estoy atacada!!! muchas gracias y animo

keops77

Nanin, muchas gracias por tus indagaciones. Agradezco mucho que haya gente como tu preocupandose por posibles injusticias que puedan darse. Aun estoy mirando el anexo 3 del boja que ha comentado desycopy (muchas gracias a ti tambien) ese pero no veo na (no es raro, siendo las horas que son y que llevo todo el dia liao...je,je,je).

Tus comentarios siempre los tengo muy en cuenta porque ya llevo un tiempo siguiendo el foro y se que eres voz con buen criterio. Bueno, que sepaiss que para cualquier cosa pues ahí estamos.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!!!!!!!!

keops77

pilarleon, ande estas trabajando?. Que ya he visto que no estas en la lista.

Soy el que el año pasado se sentaba delante de ti!!.

Saludos.

nanin

Cita de: fisicayo en 19 Septiembre, 2011, 21:57:45 PM
Nanín:
Ya se lo que pasa con esa chica de la que estábais hablando. Te aconsejo que mires el anexo III del Boja 159 de 16 de agosto de 2011. Después creo que entenderás lo que pasa. Si quieres explicárselo a alguien más es decisión tuya.
Te lo explico para que veas que aveces las cosas tienen una explicación lógica y no todo es una mega chapuza, aunque también ocurran otras veces.
Ánimo a tod@s los que esperáis pegados al teléfono. Espero que suene pronto.
No se que tiene ese boja que ver con lo que estamos intentando averiguar...ese boja es posterior al tiempo de servicio reconocido de esas dos personas.
Keops tampoco le ve relacion.
Fisicayo si no nos iluminas un poco mas seguimos perdidos....

pilarleon

Hola Keops, me han llamado esta tarde de Sevilla. Han llamado a 4 del tirón, y mañana tendremos que elegir, así que haber la suerte que tengo, jaja.

Un preguntita para los foreros... Donde tengo que ir a torretriana o a la ronda del tamarguillo? gracias y suerte a los demás.

keops77

Me alegro mucho!!!!

A ver si mañana llaman a unos cuantos mas de Sevilla!!!!!.

PATRIV

Cita de: desicopy en 19 Septiembre, 2011, 22:06:39 PM
Ola Nabae y Patriv, ¿realmente veis tan cerca que nos llamen? ¿creeis q será antes de un mes? Madre mia, teng q pensar que voy a hacer pq aqui en Galicia stoy en la bolsa y aun no se muy bien como va a evolucionar hasta finales de Septiembre. Mira q son lentos.....Es q creo q si me llaman de ahi y estoy aqui trabajando aqui me echan de la bolsa ahi, asi q no se...¿Que es eso del P.10? aqui en Galicia jamas lo habia oido, no teng ni idea de q es eso
Asi q dependiendo de como esté aqui, que ojalá q bien, si rechazo, ya tendriais una menos, ;)
Os deseo mucha suerte, y respecto al lio de Patriv y Nanin, pelillos a la mar y a unirseeeee q todos estamos en el mismo barco, mucha suerte chicas, besotes!!
Hola desicopy. Esto parece que va viento en popa. Solo en una semana ha bajado 64 puestos en la general, por provincias siempre se está más baja. Teniendo en cuenta que solo llevamos dos días de curso, se supone que todavía tienen que llamar a bastante gente. Pero claro, esto es un suponer, nunca se sabe. Con respecto al P10, tb llamado volante o certificado médico, es un informe que te hace tu médico de cabecera, o de familia, donde certifique que te encuentras en condiciones físicas y psíquicas para desempeñar tu trabajo sin ningún tipo de problema. Esto se entrega en la delegación de la cual te llamen, junto con tu tarjeta de la seguridad social, el D.N.I., tu nº de cuenta bancaria y el título. Por lo menos eso creo que nos piden a los que nunca hemos trabajado. Eso tengo entendido. Espero poder haberte resuelto tus dudas. Piensatelo bien antes de decidirte. Mucha suerte.

nabae

patriv te a faltado decirle a desycopi k tb ai k traer el cap o master,vaya originales y fotocopias,eso tngo entendio,suerte para mñn!!

PATRIV

Cita de: nabae en 20 Septiembre, 2011, 00:33:56 AM
patriv te a faltado decirle a desycopi k tb ai k traer el cap o master,vaya originales y fotocopias,eso tngo entendio,suerte para mñn!!
tu ves? eso yo no lo sabía,gracias Nabae.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'